• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cerró la primera noche de Jesús María y pidió disculpas al público

El cantante subió al escenario pasadas las 4 de la mañana y en pleno show se dirigió a los presentes que bancaron hasta el final.

06 de enero 2024, 12:15hs
ulises bueno
Foto: Matias Carrizo / El Doce
Seguinos en Google

El Festival de Jesús María puso primera y arrancó con su edición número 58. La clásica fiesta de verano reunió miles de personas que se acercaron al anfiteatro José Hernández para disfrutar de uno de los eventos más importantes de Córdoba.

El número central de la noche estuvo a cargo del cuarteto y fue Ulises Bueno el artista elegido para cerrar la jornada. Alrededor de las 04:40 subió al escenario para compartir su música con los presentes que bancaron hasta el final.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta comer y tomar en el Festival de Jesús María 2024

En plena actuación, aprovechó para pedir disculpas a los presentes por no brindar el show que había planificado. El Barba contó que su presencia en las tablas se demoró debido a que el resto de la grilla se atrasó y estuvo obligado a reducir el tiempo de su actuación. El repertorio estuvo conformado por Mentiras, Ahora mírame, Infiel, La piel que amaré, Atorrante, Gabriela, Amada mía, Intento y Ji ji ji, canciones que hicieron delirar a los bailarines  a altas horas de la madrugada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la previa a su aparición en el escenario, el cantante dialogó con Cuarteteando y se mostró contento por la nueva convocatoria al festival. Además, adelantó que el 2024 contará con un "regreso pogresivo" a las tablas, con la idea de realizar uno o dos bailes por fin de semana. "Me gusta estar tranqui. Vamos a seguir trabajando para hacer canciones nuevas y grabar videoclips, lo pienso y me gusta", contó. 

En modo papá

Desde que decidió hacer un parate en su carrera, Ulises aprovechó su tiempo libre para pasar más tiempo en familia y fortalecer vínculos con sus seres queridos. "Disfruto de ser papá de esta nueva vida que he elegido", resaltó, destacando que en esta nueva etapa está realizando actividades por primera vez, como por ejemplo, llevar a su hija a una fiesta.

Antes de finalizar y prepararse para salir a escena, el cuartetero compartió sus deseos para el año que comenzó y reflexionó sobre su faceta actual: "La vida me ha vuelto a sonreir, me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un montón de cosas que son importantes para mí". 

+VIDEO: Ulises contó cómo seguirá su carrera en 2024

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

2

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

Temas de la nota

ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

ede Herrera se tiñó el pelo de celeste para celebrar el título de Belgrano.

¡Sigue la fiebre Pirata! Fede Herrera se tiñó el pelo de celeste por el campeonato de Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó
  • Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial