• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cerró la primera noche de Jesús María y pidió disculpas al público

El cantante subió al escenario pasadas las 4 de la mañana y en pleno show se dirigió a los presentes que bancaron hasta el final.

06 de enero 2024, 12:15hs
ulises bueno
Foto: Matias Carrizo / El Doce
Seguinos en Google

El Festival de Jesús María puso primera y arrancó con su edición número 58. La clásica fiesta de verano reunió miles de personas que se acercaron al anfiteatro José Hernández para disfrutar de uno de los eventos más importantes de Córdoba.

El número central de la noche estuvo a cargo del cuarteto y fue Ulises Bueno el artista elegido para cerrar la jornada. Alrededor de las 04:40 subió al escenario para compartir su música con los presentes que bancaron hasta el final.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta comer y tomar en el Festival de Jesús María 2024

En plena actuación, aprovechó para pedir disculpas a los presentes por no brindar el show que había planificado. El Barba contó que su presencia en las tablas se demoró debido a que el resto de la grilla se atrasó y estuvo obligado a reducir el tiempo de su actuación. El repertorio estuvo conformado por Mentiras, Ahora mírame, Infiel, La piel que amaré, Atorrante, Gabriela, Amada mía, Intento y Ji ji ji, canciones que hicieron delirar a los bailarines  a altas horas de la madrugada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la previa a su aparición en el escenario, el cantante dialogó con Cuarteteando y se mostró contento por la nueva convocatoria al festival. Además, adelantó que el 2024 contará con un "regreso pogresivo" a las tablas, con la idea de realizar uno o dos bailes por fin de semana. "Me gusta estar tranqui. Vamos a seguir trabajando para hacer canciones nuevas y grabar videoclips, lo pienso y me gusta", contó. 

En modo papá

Desde que decidió hacer un parate en su carrera, Ulises aprovechó su tiempo libre para pasar más tiempo en familia y fortalecer vínculos con sus seres queridos. "Disfruto de ser papá de esta nueva vida que he elegido", resaltó, destacando que en esta nueva etapa está realizando actividades por primera vez, como por ejemplo, llevar a su hija a una fiesta.

Antes de finalizar y prepararse para salir a escena, el cuartetero compartió sus deseos para el año que comenzó y reflexionó sobre su faceta actual: "La vida me ha vuelto a sonreir, me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un montón de cosas que son importantes para mí". 

+VIDEO: Ulises contó cómo seguirá su carrera en 2024

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

2

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

3

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

4

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto
  • Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor
  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial