• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, con su hija y en familia

El cantante publicó una foto disfrutando del feriado con Alma.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de abril 2019, 13:10hs
La familia unida.
La familia unida.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está de vacaciones y disfrutando de sus días libres para hacer todo lo que antes no podía: entrenar, andar en bici, hacer moto cross, comer asados con sus amigos y pasar tiempo con su familia. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno sobre su salud.

En el feriado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas,  estuvieron todos juntos en las sierras de Córdoba y el cantante publicó una foto en la que también se lo puede ver junto a su hija Alma. "Que hermoso día! En familia!!!", escribió, en una foto con su mamá Betty, sus primas Magalí y Romina y los hijos de ambas. 

Recordemos que hace muy poco tiempo que el Caño publicó por primera vez algo referido a ella, en un posteo por su cumpleaños en el que hizo un mea culpa por los años que se perdió a su lado.

Ulises Bueno, con su hija y en familia
Ulises Bueno, con su hija y en familia

Su prima Magui subió la misma foto, con un mensaje bien profundo: "La unión de personas que se aman , es la fuerza mas increíble en donde nada malo puede pasar y en donde todo se puede lograr". La cantante también aprovechó para recordar a su mamá, quien falleció en octubre: "Siempre me falta ella , pero sé que vive en mi corazón más que nunca".

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Familia Bueno OlavefamiliaBetty Olaveulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado
  • Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video
  • Inauguraron el altonivel de Valle Escondido: cómo funciona y qué cambia en el tránsito
  • Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial