• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, con su hija y en familia

El cantante publicó una foto disfrutando del feriado con Alma.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de abril 2019, 13:10hs
La familia unida.
La familia unida.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está de vacaciones y disfrutando de sus días libres para hacer todo lo que antes no podía: entrenar, andar en bici, hacer moto cross, comer asados con sus amigos y pasar tiempo con su familia. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno sobre su salud.

En el feriado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas,  estuvieron todos juntos en las sierras de Córdoba y el cantante publicó una foto en la que también se lo puede ver junto a su hija Alma. "Que hermoso día! En familia!!!", escribió, en una foto con su mamá Betty, sus primas Magalí y Romina y los hijos de ambas. 

Recordemos que hace muy poco tiempo que el Caño publicó por primera vez algo referido a ella, en un posteo por su cumpleaños en el que hizo un mea culpa por los años que se perdió a su lado.

Ulises Bueno, con su hija y en familia
Ulises Bueno, con su hija y en familia

Su prima Magui subió la misma foto, con un mensaje bien profundo: "La unión de personas que se aman , es la fuerza mas increíble en donde nada malo puede pasar y en donde todo se puede lograr". La cantante también aprovechó para recordar a su mamá, quien falleció en octubre: "Siempre me falta ella , pero sé que vive en mi corazón más que nunca".

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

Familia Bueno OlavefamiliaBetty Olaveulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo DNI: los barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratis esta semana
  • Paradojas de un atentado inverosímil
  • La diplomatura gratuita de la UNC con rápida salida laboral que dura siete meses: cómo anotarse y requisitos
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial