• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, con su hija y en familia

El cantante publicó una foto disfrutando del feriado con Alma.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de abril 2019, 13:10hs
La familia unida.
La familia unida.

Ulises Bueno está de vacaciones y disfrutando de sus días libres para hacer todo lo que antes no podía: entrenar, andar en bici, hacer moto cross, comer asados con sus amigos y pasar tiempo con su familia. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno sobre su salud.

En el feriado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas,  estuvieron todos juntos en las sierras de Córdoba y el cantante publicó una foto en la que también se lo puede ver junto a su hija Alma. "Que hermoso día! En familia!!!", escribió, en una foto con su mamá Betty, sus primas Magalí y Romina y los hijos de ambas. 

Recordemos que hace muy poco tiempo que el Caño publicó por primera vez algo referido a ella, en un posteo por su cumpleaños en el que hizo un mea culpa por los años que se perdió a su lado.

Ulises Bueno, con su hija y en familia
Ulises Bueno, con su hija y en familia

Su prima Magui subió la misma foto, con un mensaje bien profundo: "La unión de personas que se aman , es la fuerza mas increíble en donde nada malo puede pasar y en donde todo se puede lograr". La cantante también aprovechó para recordar a su mamá, quien falleció en octubre: "Siempre me falta ella , pero sé que vive en mi corazón más que nunca".

Lo más leído

1

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

2

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

3

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

4

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Temas de la nota

Familia Bueno OlavefamiliaBetty Olaveulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Este sábado se viene la batalla de éxitos del Turco y el Profe.

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial