• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, con su hija y en familia

El cantante publicó una foto disfrutando del feriado con Alma.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de abril 2019, 13:10hs
La familia unida.
La familia unida.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está de vacaciones y disfrutando de sus días libres para hacer todo lo que antes no podía: entrenar, andar en bici, hacer moto cross, comer asados con sus amigos y pasar tiempo con su familia. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno sobre su salud.

En el feriado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas,  estuvieron todos juntos en las sierras de Córdoba y el cantante publicó una foto en la que también se lo puede ver junto a su hija Alma. "Que hermoso día! En familia!!!", escribió, en una foto con su mamá Betty, sus primas Magalí y Romina y los hijos de ambas. 

Recordemos que hace muy poco tiempo que el Caño publicó por primera vez algo referido a ella, en un posteo por su cumpleaños en el que hizo un mea culpa por los años que se perdió a su lado.

Ulises Bueno, con su hija y en familia
Ulises Bueno, con su hija y en familia

Su prima Magui subió la misma foto, con un mensaje bien profundo: "La unión de personas que se aman , es la fuerza mas increíble en donde nada malo puede pasar y en donde todo se puede lograr". La cantante también aprovechó para recordar a su mamá, quien falleció en octubre: "Siempre me falta ella , pero sé que vive en mi corazón más que nunca".

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Familia Bueno OlavefamiliaBetty Olaveulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial