• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida

El cantante compartió la grilla de sus presentaciones finales hasta 2024.

25 de abril 2023, 11:08hs
Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida
Seguinos en Google

Arrancó la cuenta regresiva para uno de los momentos más difíciles para el circuito cuartetero. Ulises Bueno tomó la decisión de alejarse de los escenarios después de 23 años de trabajo y compartió el listado de sus últimos shows.

El cantante confirmó que la despedida será en tres etapas y comenzará este viernes 28, cuando realice su presentación número 12 en el Luna Park. En diversas entrevistas el Barba mencionó que no quiere superar a Rodrigo, para que su hermano siga siendo el artista que más veces pisó dicho escenario (se presentó en 13 oportunidades).

+MIRÁ MÁS: Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

Tras su paso por Buenos Aires, Ulises viajará a Mendoza el 6 de mayo para brindar su show en el estadio Aconcagua Arena. La despedida final será en Córdoba, en Complejo Forja el sábado 13 de mayo, evento por el cual ya se agotó la primera tanda de entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La decisión de alejarse de los escenarios sorprendió al pueblo ulisero. En diálogo con Cuarteteando tras su presentación en Plaza de la Música, el cantante contó que quiere "vivir como un ser humano normal y disfrutar de las cosas simples de la vida".

+VIDEO: Ulises mano a mano con Cuarteteando

Betty Olave también habló del retiro de su hijo y apoyó la decisión del cantante: "A veces es preferible retirarse a tiempo y no cuando es tarde". Además, la madre del cuartetero reveló uno de los sueños pendientes del artista: "Su sueño es formar una familia, tener un hogar y ser feliz como cualquier persona".

+VIDEO: Betty Olave sobre el retiro de Ulises

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

DespedidaBetty OlaveComplejo Forjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial