• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida

El cantante compartió la grilla de sus presentaciones finales hasta 2024.

25 de abril 2023, 11:08hs
Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida
Seguinos en Google

Arrancó la cuenta regresiva para uno de los momentos más difíciles para el circuito cuartetero. Ulises Bueno tomó la decisión de alejarse de los escenarios después de 23 años de trabajo y compartió el listado de sus últimos shows.

El cantante confirmó que la despedida será en tres etapas y comenzará este viernes 28, cuando realice su presentación número 12 en el Luna Park. En diversas entrevistas el Barba mencionó que no quiere superar a Rodrigo, para que su hermano siga siendo el artista que más veces pisó dicho escenario (se presentó en 13 oportunidades).

+MIRÁ MÁS: Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

Tras su paso por Buenos Aires, Ulises viajará a Mendoza el 6 de mayo para brindar su show en el estadio Aconcagua Arena. La despedida final será en Córdoba, en Complejo Forja el sábado 13 de mayo, evento por el cual ya se agotó la primera tanda de entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La decisión de alejarse de los escenarios sorprendió al pueblo ulisero. En diálogo con Cuarteteando tras su presentación en Plaza de la Música, el cantante contó que quiere "vivir como un ser humano normal y disfrutar de las cosas simples de la vida".

+VIDEO: Ulises mano a mano con Cuarteteando

Betty Olave también habló del retiro de su hijo y apoyó la decisión del cantante: "A veces es preferible retirarse a tiempo y no cuando es tarde". Además, la madre del cuartetero reveló uno de los sueños pendientes del artista: "Su sueño es formar una familia, tener un hogar y ser feliz como cualquier persona".

+VIDEO: Betty Olave sobre el retiro de Ulises

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

DespedidaBetty OlaveComplejo Forjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija
  • El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz
  • Villa Cañada del Sauce y el río Quillinzo, una belleza cordobesa
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial