Pasar al contenido principal
Domingo 30 de Enero de 2022

Ulises Bueno contó cuáles son sus tres deseos para el 2022

El Barba charló unos minutos con el programa Cuarteteando y confesó que "cambió muchas cosas por amor".

El 2022 arrancó con todo para Ulises Bueno, con shows todas las semanas y preparando lo que será seguramente otro año de mucho crecimiento en lo personal.

Cuarteteando se acercó unos minutos a su lugar de ensayo en Córdoba para saber cómo espera este nuevo año. "Estoy agradecido de poder trabajar de lo que me gusta", dijo el Barba, palpitando el fiestón por los 18 años como solista.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Rodríguez Larreta: almuerzo y foto en Córdoba

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ulises podrá celebrar el aniversario en febrero: "Si Dios quiere se hace, el 19 de febrero en la Plaza de la Música y esperamos que todos participen de esa gran noche".

A modo de brindis para recibir el 2022 que ya comenzó hace un mes, el cuartetero reveló sus tres deseos. "Primero deseo que todo vuelva a la normalidad y que todos puedan salir y disfrutar de la vida, que es tan valiosa y primordial", aseguró el cantante haciendo referencia a los tiempos de pandemia que corren.

+ VIDEO: el mano a mano con Ulises:

Después siguió: "Salud y bendiciones para todo el mundo, que tratemos de vivir en familia y disfrutar de la paz". Y por último, Ulises cerró con el tercer deseo: "El amor. Con el amor las cosas se pueden solucionar y cambiar, te lo dice una persona que ha cambiado muchas cosas por amor. Mucho amor para todos". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios