• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó cuáles son sus tres deseos para el 2022

El Barba charló unos minutos con el programa Cuarteteando y confesó que "cambió muchas cosas por amor".

30 de enero 2022, 17:35hs
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.

El 2022 arrancó con todo para Ulises Bueno, con shows todas las semanas y preparando lo que será seguramente otro año de mucho crecimiento en lo personal.

Cuarteteando se acercó unos minutos a su lugar de ensayo en Córdoba para saber cómo espera este nuevo año. "Estoy agradecido de poder trabajar de lo que me gusta", dijo el Barba, palpitando el fiestón por los 18 años como solista.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Rodríguez Larreta: almuerzo y foto en Córdoba

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ulises podrá celebrar el aniversario en febrero: "Si Dios quiere se hace, el 19 de febrero en la Plaza de la Música y esperamos que todos participen de esa gran noche".

A modo de brindis para recibir el 2022 que ya comenzó hace un mes, el cuartetero reveló sus tres deseos. "Primero deseo que todo vuelva a la normalidad y que todos puedan salir y disfrutar de la vida, que es tan valiosa y primordial", aseguró el cantante haciendo referencia a los tiempos de pandemia que corren.

+ VIDEO: el mano a mano con Ulises:

Video Placeholder

Después siguió: "Salud y bendiciones para todo el mundo, que tratemos de vivir en familia y disfrutar de la paz". Y por último, Ulises cerró con el tercer deseo: "El amor. Con el amor las cosas se pueden solucionar y cambiar, te lo dice una persona que ha cambiado muchas cosas por amor. Mucho amor para todos". 

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Temas de la nota

deseos2022Entrevistaaniversarioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria
  • Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial