• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó cuáles son sus tres deseos para el 2022

El Barba charló unos minutos con el programa Cuarteteando y confesó que "cambió muchas cosas por amor".

30 de enero 2022, 17:35hs
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.
Seguinos en Google

El 2022 arrancó con todo para Ulises Bueno, con shows todas las semanas y preparando lo que será seguramente otro año de mucho crecimiento en lo personal.

Cuarteteando se acercó unos minutos a su lugar de ensayo en Córdoba para saber cómo espera este nuevo año. "Estoy agradecido de poder trabajar de lo que me gusta", dijo el Barba, palpitando el fiestón por los 18 años como solista.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Rodríguez Larreta: almuerzo y foto en Córdoba

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ulises podrá celebrar el aniversario en febrero: "Si Dios quiere se hace, el 19 de febrero en la Plaza de la Música y esperamos que todos participen de esa gran noche".

A modo de brindis para recibir el 2022 que ya comenzó hace un mes, el cuartetero reveló sus tres deseos. "Primero deseo que todo vuelva a la normalidad y que todos puedan salir y disfrutar de la vida, que es tan valiosa y primordial", aseguró el cantante haciendo referencia a los tiempos de pandemia que corren.

+ VIDEO: el mano a mano con Ulises:

Video Placeholder

Después siguió: "Salud y bendiciones para todo el mundo, que tratemos de vivir en familia y disfrutar de la paz". Y por último, Ulises cerró con el tercer deseo: "El amor. Con el amor las cosas se pueden solucionar y cambiar, te lo dice una persona que ha cambiado muchas cosas por amor. Mucho amor para todos". 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

deseos2022Entrevistaaniversarioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro
  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial