• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó cuáles son sus tres deseos para el 2022

El Barba charló unos minutos con el programa Cuarteteando y confesó que "cambió muchas cosas por amor".

30 de enero 2022, 17:35hs
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.
Ulises palpita el aniversario del 19 de febrero.
Seguinos en Google

El 2022 arrancó con todo para Ulises Bueno, con shows todas las semanas y preparando lo que será seguramente otro año de mucho crecimiento en lo personal.

Cuarteteando se acercó unos minutos a su lugar de ensayo en Córdoba para saber cómo espera este nuevo año. "Estoy agradecido de poder trabajar de lo que me gusta", dijo el Barba, palpitando el fiestón por los 18 años como solista.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Rodríguez Larreta: almuerzo y foto en Córdoba

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ulises podrá celebrar el aniversario en febrero: "Si Dios quiere se hace, el 19 de febrero en la Plaza de la Música y esperamos que todos participen de esa gran noche".

A modo de brindis para recibir el 2022 que ya comenzó hace un mes, el cuartetero reveló sus tres deseos. "Primero deseo que todo vuelva a la normalidad y que todos puedan salir y disfrutar de la vida, que es tan valiosa y primordial", aseguró el cantante haciendo referencia a los tiempos de pandemia que corren.

+ VIDEO: el mano a mano con Ulises:

Video Placeholder

Después siguió: "Salud y bendiciones para todo el mundo, que tratemos de vivir en familia y disfrutar de la paz". Y por último, Ulises cerró con el tercer deseo: "El amor. Con el amor las cosas se pueden solucionar y cambiar, te lo dice una persona que ha cambiado muchas cosas por amor. Mucho amor para todos". 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

deseos2022Entrevistaaniversarioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial