• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confesó que está enamorado: "Me hace muy bien"

El cuartetero declaró que está saliendo con alguien y reveló qué lo enamoró de la otra persona.

03 de febrero 2021, 10:33hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Una declaración sorprendió a todos en la tarde de este martes. Después de mucho tiempo sin conocérsele parejas formales, Ulises Bueno contó que está enamorado y saliendo con alguien.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno reveló qué éxito no le gusta cantar.

"Estoy muy bien con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", contó en una entrevista por Instagram con Radio Mitre.

Durante la cuarentena, el cuartetero contó que no la había pasado muy bien y que había sido un tiempo difícil en el que luchó contra su problema de adicciones. Por este motivo, sus palabras sobre su nueva pareja cobran otro sentido: "Eso me motiva para salir adelante y poder estar en óptimas condiciones con mi laburo y para mi vida en general".

El cantante evitó poner el título de "novios" y prefirió decir que estaban "saliendo". Además, prefirió mantener su nombre en secreto:  "Eso no, no quiero cagarle la vida".

+ VIDEO: Ulises Bueno contó que está en pareja:

Video Placeholder

¿Qué lo enamoró? "Primero lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble, es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mi y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien", aseguró. Además, contó que todavía no conoce a su hija, ya que se acaba de contagiar de coronavirus y se encuentra aislada.

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

4

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

Amorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba
  • Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado
  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial