• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confesó que está enamorado: "Me hace muy bien"

El cuartetero declaró que está saliendo con alguien y reveló qué lo enamoró de la otra persona.

03 de febrero 2021, 10:33hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Una declaración sorprendió a todos en la tarde de este martes. Después de mucho tiempo sin conocérsele parejas formales, Ulises Bueno contó que está enamorado y saliendo con alguien.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno reveló qué éxito no le gusta cantar.

"Estoy muy bien con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", contó en una entrevista por Instagram con Radio Mitre.

Durante la cuarentena, el cuartetero contó que no la había pasado muy bien y que había sido un tiempo difícil en el que luchó contra su problema de adicciones. Por este motivo, sus palabras sobre su nueva pareja cobran otro sentido: "Eso me motiva para salir adelante y poder estar en óptimas condiciones con mi laburo y para mi vida en general".

El cantante evitó poner el título de "novios" y prefirió decir que estaban "saliendo". Además, prefirió mantener su nombre en secreto:  "Eso no, no quiero cagarle la vida".

+ VIDEO: Ulises Bueno contó que está en pareja:

Video Placeholder

¿Qué lo enamoró? "Primero lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble, es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mi y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien", aseguró. Además, contó que todavía no conoce a su hija, ya que se acaba de contagiar de coronavirus y se encuentra aislada.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

3

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

4

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

Amorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrestaron a un naranjita armado en pleno Nueva Córdoba durante un operativo
  • El Banco Nación depositó por error $700 mil en las cuentas de todos los empleados de Diputados
  • El épico salto en paracaídas de Juan Pablo Lavisse desafiando al vértigo en la previa de Año Nuevo
  • Primera Luna llena de 2026: cuándo y a qué hora verla en Córdoba y qué atractivo extra tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial