• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confesó que está enamorado: "Me hace muy bien"

El cuartetero declaró que está saliendo con alguien y reveló qué lo enamoró de la otra persona.

03 de febrero 2021, 10:33hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Una declaración sorprendió a todos en la tarde de este martes. Después de mucho tiempo sin conocérsele parejas formales, Ulises Bueno contó que está enamorado y saliendo con alguien.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno reveló qué éxito no le gusta cantar.

"Estoy muy bien con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", contó en una entrevista por Instagram con Radio Mitre.

Durante la cuarentena, el cuartetero contó que no la había pasado muy bien y que había sido un tiempo difícil en el que luchó contra su problema de adicciones. Por este motivo, sus palabras sobre su nueva pareja cobran otro sentido: "Eso me motiva para salir adelante y poder estar en óptimas condiciones con mi laburo y para mi vida en general".

El cantante evitó poner el título de "novios" y prefirió decir que estaban "saliendo". Además, prefirió mantener su nombre en secreto:  "Eso no, no quiero cagarle la vida".

+ VIDEO: Ulises Bueno contó que está en pareja:

Video Placeholder

¿Qué lo enamoró? "Primero lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble, es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mi y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien", aseguró. Además, contó que todavía no conoce a su hija, ya que se acaba de contagiar de coronavirus y se encuentra aislada.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

4

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Amorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial