• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confesó que está enamorado: "Me hace muy bien"

El cuartetero declaró que está saliendo con alguien y reveló qué lo enamoró de la otra persona.

03 de febrero 2021, 10:33hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Una declaración sorprendió a todos en la tarde de este martes. Después de mucho tiempo sin conocérsele parejas formales, Ulises Bueno contó que está enamorado y saliendo con alguien.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno reveló qué éxito no le gusta cantar.

"Estoy muy bien con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", contó en una entrevista por Instagram con Radio Mitre.

Durante la cuarentena, el cuartetero contó que no la había pasado muy bien y que había sido un tiempo difícil en el que luchó contra su problema de adicciones. Por este motivo, sus palabras sobre su nueva pareja cobran otro sentido: "Eso me motiva para salir adelante y poder estar en óptimas condiciones con mi laburo y para mi vida en general".

El cantante evitó poner el título de "novios" y prefirió decir que estaban "saliendo". Además, prefirió mantener su nombre en secreto:  "Eso no, no quiero cagarle la vida".

+ VIDEO: Ulises Bueno contó que está en pareja:

Video Placeholder

¿Qué lo enamoró? "Primero lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble, es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mi y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien", aseguró. Además, contó que todavía no conoce a su hija, ya que se acaba de contagiar de coronavirus y se encuentra aislada.

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

3

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

4

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

Amorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Paro docente por el Día de la Mujer: qué pasará el lunes con las clases en Córdoba
  • Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial