• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confesó que está enamorado: "Me hace muy bien"

El cuartetero declaró que está saliendo con alguien y reveló qué lo enamoró de la otra persona.

03 de febrero 2021, 10:33hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Una declaración sorprendió a todos en la tarde de este martes. Después de mucho tiempo sin conocérsele parejas formales, Ulises Bueno contó que está enamorado y saliendo con alguien.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno reveló qué éxito no le gusta cantar.

"Estoy muy bien con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien", contó en una entrevista por Instagram con Radio Mitre.

Durante la cuarentena, el cuartetero contó que no la había pasado muy bien y que había sido un tiempo difícil en el que luchó contra su problema de adicciones. Por este motivo, sus palabras sobre su nueva pareja cobran otro sentido: "Eso me motiva para salir adelante y poder estar en óptimas condiciones con mi laburo y para mi vida en general".

El cantante evitó poner el título de "novios" y prefirió decir que estaban "saliendo". Además, prefirió mantener su nombre en secreto:  "Eso no, no quiero cagarle la vida".

+ VIDEO: Ulises Bueno contó que está en pareja:

Video Placeholder

¿Qué lo enamoró? "Primero lo físico, después la persona. Tiene un corazón increíble, es alguien que me apoya, que me cuida y quiere lo mejor para mi y hacía mucho que yo no sentía eso con alguien", aseguró. Además, contó que todavía no conoce a su hija, ya que se acaba de contagiar de coronavirus y se encuentra aislada.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

Amorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial