• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó una anécdota con una fan: "Me mandó a la..."

El cantante reveló un episodio que vivió con una joven en Jujuy. Además, aprovechó para aclarar que no le molesta la gente.

19 de diciembre 2019, 19:25hs
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Seguinos en Google

Vaya donde vaya, Ulises Bueno es Ulises Bueno. En cada rincón del país y en cualquier punto del mundo, su presencia no pasa desapercibida. Sus fanáticos lo proclaman esté donde esté.

En Confesiones en el Camarín, que se pudo ver en vivo por la cuenta de YouTube de El Doce, el cantante reveló una anécdota divertida que vivió con una joven.

Se encontraba en el Hospital de Niños de Jujuy repartiendo juguetes cuando una fan caminaba detrás suyo y comenzó a gritar su nombre repetidas veces. Un poco ofuscado, le dijo: ¿qué querés?

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su diente secreto que pocos conocen

"¿Te han dicho que sos bonito?", imitó con la tonada Ulises. A lo que le respondió: "Sí, ya me dijeron". La mujer siguió con otra pregunta: "¿Te han dicho que sos creído?". "Sí, también", contestó. Y fue en ese instante en que recibió un tremendo insulto. "Me mandó a la mierda", recordó a carcajadas Ulises Bueno.

 + VIDEO: La entrevista completa con Ulises Bueno en YouTube

El artista cordobés aprovechó para aclarar aquella frase que le sacaron de contexto: "No es lo mismo decir que me molesta que la gente no entienda a me molesta la gente. Me molesta que la gente no entienda que soy una persona normal".

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno explicó su “rivalidad” con Damián Córdoba

Por esta razón, volvió a agradecer el cariño recibido. "La gente no me molesta para nada. Me saco 200 mil fotos, estoy predispuesto a estar con todo el mundo. Soy un agradecido. Amo a la gente, vivo de la gente. todo lo que tengo es gracias a ellos. Que te quieran no tiene precio", concluyó.

Lo más leído

1

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

2

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

3

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

4

Dale Q’ Va estrenó “Sabor a Session #1” con la voz de Neno Aguirre y ya palpita el aniversario

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Confesiones en el CamarínYoutubefanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial