• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó una anécdota con una fan: "Me mandó a la..."

El cantante reveló un episodio que vivió con una joven en Jujuy. Además, aprovechó para aclarar que no le molesta la gente.

19 de diciembre 2019, 19:25hs
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vaya donde vaya, Ulises Bueno es Ulises Bueno. En cada rincón del país y en cualquier punto del mundo, su presencia no pasa desapercibida. Sus fanáticos lo proclaman esté donde esté.

En Confesiones en el Camarín, que se pudo ver en vivo por la cuenta de YouTube de El Doce, el cantante reveló una anécdota divertida que vivió con una joven.

Se encontraba en el Hospital de Niños de Jujuy repartiendo juguetes cuando una fan caminaba detrás suyo y comenzó a gritar su nombre repetidas veces. Un poco ofuscado, le dijo: ¿qué querés?

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su diente secreto que pocos conocen

"¿Te han dicho que sos bonito?", imitó con la tonada Ulises. A lo que le respondió: "Sí, ya me dijeron". La mujer siguió con otra pregunta: "¿Te han dicho que sos creído?". "Sí, también", contestó. Y fue en ese instante en que recibió un tremendo insulto. "Me mandó a la mierda", recordó a carcajadas Ulises Bueno.

 + VIDEO: La entrevista completa con Ulises Bueno en YouTube

El artista cordobés aprovechó para aclarar aquella frase que le sacaron de contexto: "No es lo mismo decir que me molesta que la gente no entienda a me molesta la gente. Me molesta que la gente no entienda que soy una persona normal".

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno explicó su “rivalidad” con Damián Córdoba

Por esta razón, volvió a agradecer el cariño recibido. "La gente no me molesta para nada. Me saco 200 mil fotos, estoy predispuesto a estar con todo el mundo. Soy un agradecido. Amo a la gente, vivo de la gente. todo lo que tengo es gracias a ellos. Que te quieran no tiene precio", concluyó.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

5

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

Temas de la nota

Confesiones en el CamarínYoutubefanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Muela y una interpretación soñada del clásico de Rosana.

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de 3 años fue atacada por el pitbull de un vecino y podría perder un ojo
  • Domingo inestable en Córdoba: cuál será la máxima y las chances de chaparrones y tormentas
  • Condenaron a tres integrantes de una banda narco que vendía drogas en Nono
  • Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial