• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno contó una anécdota con una fan: "Me mandó a la..."

El cantante reveló un episodio que vivió con una joven en Jujuy. Además, aprovechó para aclarar que no le molesta la gente.

19 de diciembre 2019, 19:25hs
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Ulises Bueno agradeció el cariño recibido por la gente.
Seguinos en Google

Vaya donde vaya, Ulises Bueno es Ulises Bueno. En cada rincón del país y en cualquier punto del mundo, su presencia no pasa desapercibida. Sus fanáticos lo proclaman esté donde esté.

En Confesiones en el Camarín, que se pudo ver en vivo por la cuenta de YouTube de El Doce, el cantante reveló una anécdota divertida que vivió con una joven.

Se encontraba en el Hospital de Niños de Jujuy repartiendo juguetes cuando una fan caminaba detrás suyo y comenzó a gritar su nombre repetidas veces. Un poco ofuscado, le dijo: ¿qué querés?

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su diente secreto que pocos conocen

"¿Te han dicho que sos bonito?", imitó con la tonada Ulises. A lo que le respondió: "Sí, ya me dijeron". La mujer siguió con otra pregunta: "¿Te han dicho que sos creído?". "Sí, también", contestó. Y fue en ese instante en que recibió un tremendo insulto. "Me mandó a la mierda", recordó a carcajadas Ulises Bueno.

 + VIDEO: La entrevista completa con Ulises Bueno en YouTube

El artista cordobés aprovechó para aclarar aquella frase que le sacaron de contexto: "No es lo mismo decir que me molesta que la gente no entienda a me molesta la gente. Me molesta que la gente no entienda que soy una persona normal".

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno explicó su “rivalidad” con Damián Córdoba

Por esta razón, volvió a agradecer el cariño recibido. "La gente no me molesta para nada. Me saco 200 mil fotos, estoy predispuesto a estar con todo el mundo. Soy un agradecido. Amo a la gente, vivo de la gente. todo lo que tengo es gracias a ellos. Que te quieran no tiene precio", concluyó.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

3

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

4

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

Confesiones en el CamarínYoutubefanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”
  • Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”
  • Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas
  • Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial