• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno visitó a Damas Gratis y cantaron un temazo

Los artistas compartieron escenario y se vendría un feat entre el cuartetero y Pablo Lescano.

03 de septiembre 2021, 13:57hs
Fotos: @la.morza.
Fotos: @la.morza.
Seguinos en Google

Después de estrenar un feat con La Mona Jiménez, Pablo Lescano se acerca más al cuarteto y este jueves tuvo la visita de Ulises Bueno en su show en el Teatro Colonial de Avellaneda. 

+ MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta ir a un baile con burbujas sociales en Córdoba.

Frente a un teatro lleno, cantaron "El humo de mi fasito", un clásico cumbiero de los shows de Damas Gratis. 

+ VIDEO Ulises cantó con Pablo Lescano:

Video Placeholder

"Para la próxima hacemos un cuarteto perro", le dijo Lescano en sus redes, donde ambos publicaron imágenes de la visita en el show. "Feliz de haber compartido escenario con vos @pablitolescanook!! Gracias por invitarme, se vienen cosas grosas", escribió Ulises, dejando la puerta abierta a una colaboración más formal. 

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Pablo Lescanodamas gratisvisitaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial