• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Damián: miradas opuestas para la "buena onda" cuartetera

Los cantantes hablaron sobre la relación entre los colegas y se marcó un contraste entre lo que dijo uno y el otro.

02 de febrero 2022, 17:28hs
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Cosquín Cuarteto pasó y, con dos noches agotadas, el balance fue positivo para todos. Durante dos jornadas maratónicas, 19 bandas pisaron el escenario de la Próspero Molina y en el detrás de escena músicos, cantantes, asistentes y técnicos de distintos grupos se cruzaron y compartieron camarines. 

La pregunta es, ¿Hay buena onda entre las distintas bandas que conforman el universo cuartetero o es solo una apariencia?

Dos grandes referentes como lo son Ulises Bueno y Damián Córdoba opinaron sobre el tema y expusieron ideas muy opuestas. 

+ VIDEO La opinión de Ulises y Damián sobre la "buena onda" entre colegas:

Video Placeholder

"Lamentablemente es triste. Pero estas cosas se hacen porque los artistas tenemos un sueño o un objetivo. Pero empresarialmente hay una rivalidad donde nos ponen a nosotros en un lugar competente que tenemos que luchar por ser el destacado de cada oficina o de cada empresa en la que trabajamos. Si esto es realmente amistoso, no. Te voy a mentir. Esto se está haciendo y se está compitiendo, esa es la verdad", expresó Ulises, que habló sin filtros en la conferencia de prensa ante la pregunta de un periodista. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio".

"Me gustaría que fuese un poco más humano, pero la gente no toma esto con sinceridad ni con un punto de vista de que tenemos que llegar al público porque somos mensajeros de una historia. Sería lo ideal, pero acá venimos todos a mostrarnos y a competir", completó. 

La misma noche, Damián Córdoba se refería a lo mismo en un sentido totalmente opuesto: "En este año que estamos transitando, está bueno que la gente sepa que entre los colegas hay una buena onda impresionante. Cuando nos bajamos de lescenario y nos cruzamos, que son pocas las veces porque cada uno tiene su vida y su ritmo tocando de acá para alla, pero cuando nos cruzamos nos decimos cómo andás vos, lo mejor", dijo. 

El cantante pidió unión entre los colegas y le dio el mensaje a las futuras bandas: "Esto tiene que existir así como existe entre el reaggaetón y el trap, la unión tiene que ser para todos por igual". 

Lo más leído

1

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

4

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Cosquín CuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Quimey, su hija del corazón.

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

Vanessa Velázquez sorprendió a sus seguidores en las redes.

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

La banda celebró el millón de reproducciones del enganchado "Chapa/ Coqueta/ Tu vas sin".

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial