• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Damián: miradas opuestas para la "buena onda" cuartetera

Los cantantes hablaron sobre la relación entre los colegas y se marcó un contraste entre lo que dijo uno y el otro.

02 de febrero 2022, 17:28hs
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
Seguinos en Google

El Cosquín Cuarteto pasó y, con dos noches agotadas, el balance fue positivo para todos. Durante dos jornadas maratónicas, 19 bandas pisaron el escenario de la Próspero Molina y en el detrás de escena músicos, cantantes, asistentes y técnicos de distintos grupos se cruzaron y compartieron camarines. 

La pregunta es, ¿Hay buena onda entre las distintas bandas que conforman el universo cuartetero o es solo una apariencia?

Dos grandes referentes como lo son Ulises Bueno y Damián Córdoba opinaron sobre el tema y expusieron ideas muy opuestas. 

+ VIDEO La opinión de Ulises y Damián sobre la "buena onda" entre colegas:

Video Placeholder

"Lamentablemente es triste. Pero estas cosas se hacen porque los artistas tenemos un sueño o un objetivo. Pero empresarialmente hay una rivalidad donde nos ponen a nosotros en un lugar competente que tenemos que luchar por ser el destacado de cada oficina o de cada empresa en la que trabajamos. Si esto es realmente amistoso, no. Te voy a mentir. Esto se está haciendo y se está compitiendo, esa es la verdad", expresó Ulises, que habló sin filtros en la conferencia de prensa ante la pregunta de un periodista. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio".

"Me gustaría que fuese un poco más humano, pero la gente no toma esto con sinceridad ni con un punto de vista de que tenemos que llegar al público porque somos mensajeros de una historia. Sería lo ideal, pero acá venimos todos a mostrarnos y a competir", completó. 

La misma noche, Damián Córdoba se refería a lo mismo en un sentido totalmente opuesto: "En este año que estamos transitando, está bueno que la gente sepa que entre los colegas hay una buena onda impresionante. Cuando nos bajamos de lescenario y nos cruzamos, que son pocas las veces porque cada uno tiene su vida y su ritmo tocando de acá para alla, pero cuando nos cruzamos nos decimos cómo andás vos, lo mejor", dijo. 

El cantante pidió unión entre los colegas y le dio el mensaje a las futuras bandas: "Esto tiene que existir así como existe entre el reaggaetón y el trap, la unión tiene que ser para todos por igual". 

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

4

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

Cosquín CuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los Pumas 7s entrenando a puro cuarteto.

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio
  • Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut
  • Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”
  • Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial