• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Damián: miradas opuestas para la "buena onda" cuartetera

Los cantantes hablaron sobre la relación entre los colegas y se marcó un contraste entre lo que dijo uno y el otro.

02 de febrero 2022, 17:28hs
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
Seguinos en

El Cosquín Cuarteto pasó y, con dos noches agotadas, el balance fue positivo para todos. Durante dos jornadas maratónicas, 19 bandas pisaron el escenario de la Próspero Molina y en el detrás de escena músicos, cantantes, asistentes y técnicos de distintos grupos se cruzaron y compartieron camarines. 

La pregunta es, ¿Hay buena onda entre las distintas bandas que conforman el universo cuartetero o es solo una apariencia?

Dos grandes referentes como lo son Ulises Bueno y Damián Córdoba opinaron sobre el tema y expusieron ideas muy opuestas. 

+ VIDEO La opinión de Ulises y Damián sobre la "buena onda" entre colegas:

Video Placeholder

"Lamentablemente es triste. Pero estas cosas se hacen porque los artistas tenemos un sueño o un objetivo. Pero empresarialmente hay una rivalidad donde nos ponen a nosotros en un lugar competente que tenemos que luchar por ser el destacado de cada oficina o de cada empresa en la que trabajamos. Si esto es realmente amistoso, no. Te voy a mentir. Esto se está haciendo y se está compitiendo, esa es la verdad", expresó Ulises, que habló sin filtros en la conferencia de prensa ante la pregunta de un periodista. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio".

"Me gustaría que fuese un poco más humano, pero la gente no toma esto con sinceridad ni con un punto de vista de que tenemos que llegar al público porque somos mensajeros de una historia. Sería lo ideal, pero acá venimos todos a mostrarnos y a competir", completó. 

La misma noche, Damián Córdoba se refería a lo mismo en un sentido totalmente opuesto: "En este año que estamos transitando, está bueno que la gente sepa que entre los colegas hay una buena onda impresionante. Cuando nos bajamos de lescenario y nos cruzamos, que son pocas las veces porque cada uno tiene su vida y su ritmo tocando de acá para alla, pero cuando nos cruzamos nos decimos cómo andás vos, lo mejor", dijo. 

El cantante pidió unión entre los colegas y le dio el mensaje a las futuras bandas: "Esto tiene que existir así como existe entre el reaggaetón y el trap, la unión tiene que ser para todos por igual". 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

2

Magui Olave lanzó su versión de “Ella o yo”, grabada en vivo durante su décimo aniversario

3

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

4

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

5

Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo

Temas de la nota

Cosquín CuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores en el Día del Locutor.

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

El artista compartió en sus redes sociales que fue operado de la vista.

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba
  • Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial
  • Asesinó a su cuñada de un escopetazo y la dejó morir ante su hija: quedó detenido
  • Autorizan a una viuda a seguir un tratamiento de fertilización pese a la muerte de su esposo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial