• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Damián: miradas opuestas para la "buena onda" cuartetera

Los cantantes hablaron sobre la relación entre los colegas y se marcó un contraste entre lo que dijo uno y el otro.

02 de febrero 2022, 17:28hs
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
El Cosquín Cuarteto terminó con un saldo de dos noches agotadas.
Seguinos en Google

El Cosquín Cuarteto pasó y, con dos noches agotadas, el balance fue positivo para todos. Durante dos jornadas maratónicas, 19 bandas pisaron el escenario de la Próspero Molina y en el detrás de escena músicos, cantantes, asistentes y técnicos de distintos grupos se cruzaron y compartieron camarines. 

La pregunta es, ¿Hay buena onda entre las distintas bandas que conforman el universo cuartetero o es solo una apariencia?

Dos grandes referentes como lo son Ulises Bueno y Damián Córdoba opinaron sobre el tema y expusieron ideas muy opuestas. 

+ VIDEO La opinión de Ulises y Damián sobre la "buena onda" entre colegas:

Video Placeholder

"Lamentablemente es triste. Pero estas cosas se hacen porque los artistas tenemos un sueño o un objetivo. Pero empresarialmente hay una rivalidad donde nos ponen a nosotros en un lugar competente que tenemos que luchar por ser el destacado de cada oficina o de cada empresa en la que trabajamos. Si esto es realmente amistoso, no. Te voy a mentir. Esto se está haciendo y se está compitiendo, esa es la verdad", expresó Ulises, que habló sin filtros en la conferencia de prensa ante la pregunta de un periodista. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio".

"Me gustaría que fuese un poco más humano, pero la gente no toma esto con sinceridad ni con un punto de vista de que tenemos que llegar al público porque somos mensajeros de una historia. Sería lo ideal, pero acá venimos todos a mostrarnos y a competir", completó. 

La misma noche, Damián Córdoba se refería a lo mismo en un sentido totalmente opuesto: "En este año que estamos transitando, está bueno que la gente sepa que entre los colegas hay una buena onda impresionante. Cuando nos bajamos de lescenario y nos cruzamos, que son pocas las veces porque cada uno tiene su vida y su ritmo tocando de acá para alla, pero cuando nos cruzamos nos decimos cómo andás vos, lo mejor", dijo. 

El cantante pidió unión entre los colegas y le dio el mensaje a las futuras bandas: "Esto tiene que existir así como existe entre el reaggaetón y el trap, la unión tiene que ser para todos por igual". 

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

Cosquín CuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacer y qué no hacer este 24 y 31 de diciembre para no espantar a la suerte
  • El mejor toro del mundo es cordobés: las tremendas fotos de “Morocho”
  • Escándalo total: denunciaron al marido de Martu Botana por acoso laboral
  • Messi llegó a Argentina para pasar las Fiestas tras su gira por la India

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial