• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, de vacaciones en la nieve

El cuartetero viajó a Bariloche a disfrutar de su tiempo libre en familia.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de julio 2019, 13:27hs
Ulises en Bariloche.
Ulises en Bariloche.

A menos de una semana del anuncio oficial en el que Ulises Bueno comunicó un parate en sus shows, ya disfruta de unas merecidas vacaciones en el sur del país. El cantante publicó unas fotos en sus redes sociales donde se lo puede ver rodeado de nieve y en familia.

Las fotos fueron tomadas en las letras gigantes de BARILOCHE, a orillas del lago Nahuel Huapi. Allí está junto a Alma, su hija, su mamá Beatriz Olave, su hermano Flavio y su amigo Sebastián y las hijas de ambos.

La familia Bueno-Olave disfrutó jugando con la nieve.
La familia Bueno-Olave disfrutó jugando con la nieve.

Lo más leído

1

El duro descargo de Lucho de Banda XXI tras eliminar obligadamente un cover de todas las plataformas

2

“Hasta pronto”: La Pepa habló por primera vez sobre el fin de La Barra y tomó una impactante decisión

3

Simón Aguirre se unió a Luz Paisio para la colaboración de un tema inédito

4

Socia desde la cuna: Fer Olmedo recibió un carnet de socia para su hija Sarita de un club grande de Córdoba

5

La Legislatura reconoció a la escuela de cuarteto inclusivo de Turquito Nadir: “Es un logro para la inclusión”

Temas de la nota

ºvacacionesnieveBarilocheulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió un post en redes sociales mencionando que tuvo que bajar el nuevo estreno, sin dejar detalles de los motivos.

El duro descargo de Lucho de Banda XXI tras eliminar obligadamente un cover de todas las plataformas

El artista se unió a Nando Pz para interpretar "Desesperado" después de 20 años de compartir escenario.

David Ortiz se reencontró con Nando Pz para cantar “Desesperado”

El artista lanzó tres canciones grabadas en vivo en Atenas.

Lisandro Márquez sorprendió con la segunda parte de “Canciones sagradas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial