Pasar al contenido principal
Martes 23 de Abril de 2019

Ulises Bueno: “Decidí salir de las drogas”

El cuartetero reflexionó sobre su problema de adicciones, habló de cómo fue recuperar a su hija y contó cómo se siente antes de volver a los escenarios.

Ulises Bueno prepara un regreso a lo grande. Después de casi 40 días de descanso y sin shows, el 30 de abril vuelve en el Orfeo Superdomo.

Tras su receso, el cuartetero rompió el silencio en Telenoche y contó los motivos por los cuales decidió hacer una pausa. “Paré para poder salir de las cosas tóxicas que tiene la noche”, aseguró y explicó que trabajó con un equipo terapéutico y que el tratamiento fue más eficaz de lo que se esperaba.

+ MIRÁ MÁS: El otro hermano de Ulises

Pero además, reveló la importancia que tuvo en este proceso el haber retomado contacto con su hija Alma, que tiene 10 años y hacía 8 que no veía. “Tenía que recuperarla. Ella me necesitaba y yo no estaba presente. Estuve mal. Recuperarla a ella fue recuperar mi salud”, se sinceró.

“Recuperar a mi hija fue recuperar mi salud”.

Al hablar de su ausencia, Ulises aprovechó para elogiar a la mamá de la niña: “A su madre le agradezco de todo corazón, porque nunca le habló mal de mí a pesar de que tenía motivos”.

Las drogas

Durante la entrevista, el cantante no ocultó su problema de adicciones y explicó todo con sinceridad. “Yo tomé la decisión de salir de las drogas. Esto es definitivo. Ya estoy grande, maduro. Pensando en otras cosas”, afirmó.

“Dejé las drogas y esto es definitivo”.

Además, dio un esperanzador mensaje para quienes están en la misma lucha que él y aseguró que es posible alejarse de las adicciones nocivas para la salud. Luego, reflexionó sobre el daño que le provocó esta enfermedad: “La droga te brinda un mundo de fantasía. Pero después se vuelve oscuro y solitario”.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se tatuó el nombre de su hija en la cara

Un nuevo Ulises

El cuartetero contó que se sentía confundido y que hasta había perdido el sentido de su carrera porque no sabía qué le faltaba hacer. Sin embargo, explicó que ahora se siente renovado y que uno de sus sueños es poder cantar junto a Nicky Jam, ya que reveló que la serie sobre la vida del reggaetonero mundialmente famoso lo ayudó a entender que tenía que dejar las drogas.

“Esa serie me hizo hacer un click y decir ‘yo también puedo salir de las drogas’”.

En cuanto al amor, Ulises contó en la entrevista que está soltero y que en este momento tan particular le gustaría una pareja estable. “Pero estoy muy bien y el amor va a llegar cuando tenga que llegar”, dijo despreocupado.

+ VIDEO: La entrevista completa y los temas de Ulises en acústico:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios