• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "El año pasado descuidé mi carrera artística"

El cantante se ilusiona con reconquistar a su público con un 2021 entre la TV y los shows en Córdoba.

12 de mayo 2021, 23:00hs
Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.
Ulises y Rocío ya ensayan para su debut en La Academia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo lunes 17 de mayo dará inicio La Academia de Showmatch y será una nueva etapa en la carrera de Ulises Bueno, que estará participando junto a su novia, Rocío Pardo. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar".

La pareja que se formó en el verano pero se muestra más unida que nunca, pasó por Telenoche en la previa del debut, donde hablaron de sus expectativas antes del comienzo del gran show televisivo y cómo se conjugará en paralelo con la carrera del cantante.

"No quiero que nada derrumbe mi ilusión y mis proyectos con ella"

“Es complicado porque tenemos mucho trabajo acá por hacer con los ensayos y mientras tanto estar viajando para Córdoba, tenemos grabaciones de video clips, más grabaciones en estudio de los temas, y todo lo que tenemos preparado de los shows que se vienen", indicó. 

Es que Ulises ya tiene programado un show en el Teatro Luxor (23 de mayo), más las presentaciones en La Morocha que retomó desde el fin de semana pasado y otras fechas programadas en el interior y en un boliche del Chateau. 

+ VIDEO Ulises Bueno, entre La Academia y los bailes de cuarteto:

Video Placeholder

"Es volver a remontar las cenas show, que la gente se quede con calma y que no se haga complicado el show. La gente tiene esa necesidad de querer bailar, de querer pararse como en los viejos tiempos y no se puede, tenemos que cuidarnos entre nosotros", explicó. Es por esto que con su equipo están replanteando el repertorio, con algunas cosas nuevas y así traer algo diferente. 

En ese sentido, el Caño aseguró que están pensando en sus distintos tipos de público, con espectáculos tanto para la familia como para el público bolichero. 

"El de La Morocha es el que nos llevó donde estamos y ser quienes somos y al que siempre nos hemos dirigido", remarcó, y dijo que con la TV pretende "llegar a todos los hogares donde el año pasado no pude estar".

El Caño tiene en claro que el 2020 no fue fácil en lo profesional, ya que durante los primeros nueve meses de la pandemia estuvo muy ausente, y ve en su participación en el programa una manera de volver a estar cerca de su gente: "El año pasado descuidé un montón mi carrera artística por cosas personales, pero pude ver la luz al comenzar este 2021, la conozco a ella, esa luz se agiganta, no quiero que nada derrumbe mi ilusión y mis proyectos con ella", concluyó.

+ VIDEO Ulises Bueno y Rocío Pardo, en la previa de su debut en La Academia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

Rocío PardoShowMatchLa Academiaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial