• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno dio detalles de su operación

En De Acá Para Allá confirmó que será en Paraguay. El postoperatorio en Córdoba, el regreso a los escenarios y el último show en el Sargento Cabral.

19 de agosto 2022, 17:57hs
El cuartetero se operará en la semana del 29 de agosto.
El cuartetero se operará en la semana del 29 de agosto.

Ulises Bueno se debe someter a una operación de garganta. En una entrevista exclusiva con De Acá Para Allá, dio detalles sobre la intervención y confirmó que será en Paraguay.

“La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, explicó. La decisión de que sea en el exterior está ligada a una recomendación de su médico de cabecera. 

“El mejor amigo de mi médico es especialista en cuerdas vocales y tiene una clínica en ese país, por eso voy a viajar para operarme allá”, sostuvo Ulises. La intervención será en la semana del 29 de agosto.

+ MIRÁ MÁS: La primera vez que Ulises cantó con La Mona en el Sargento

El cantante dijo que la operación es con láser y que en el regreso a Córdoba deberá realizar un postoperatorio. “Tengo la ilusión de volver rápido para seguir cuarteteando como siempre porque es algo que necesitamos y que llevamos en la sangre”, remarcó.

El show en el Sargento

El cuartetero no dudó en expresar las sensaciones que está viviendo en la previa a su presentación de este viernes 19 en el histórico Sargento Cabral: “Son un montón de emociones juntas. Es como decir el último gran baile para mi historia y mi carrera”.

“Si todo sale bien podremos volver y esperemos que así sea, y sino quedará en lo que he logrado como artista. Lo que es seguro es que voy a volver con dolor o sin dolor”, aseguró. Y continuó entre risas: “Quizás cantaré distinto pero voy a volver porque cantar voy a cantar toda mi vida”.

Hábitos

Ulises Bueno sabe que después de la operación deberá emplear una nueva rutina: “Voy a tener que educar la garganta, calentar antes de subir al escenario y cambiar mis hábitos con respecto al alcohol y al cigarrillo, son cosas nocivas”.

Finalmente, destacó que hará “todo lo posible para que la gente no nos extrañe”.

+ VIDEO: la entrevista a Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

2

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

3

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

4

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

5

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Temas de la nota

operaciónParaguayDetallesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave estrenó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

La artista revivió otra canción de su etapa como solista.

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

El futbolista habló del Mandamás en un programa de ESPN.

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1
  • Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba
  • Amigas, dibujitos sobre la panza y risas: las tiernas postales del baby shower de Oriana Sabatini
  • Video: Dua Lipa hizo vibrar el Monumental con “De Música Ligera”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial