Ulises Bueno se debe someter a una operación de garganta. En una entrevista exclusiva con De Acá Para Allá, dio detalles sobre la intervención y confirmó que será en Paraguay.
“La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, explicó. La decisión de que sea en el exterior está ligada a una recomendación de su médico de cabecera.
“El mejor amigo de mi médico es especialista en cuerdas vocales y tiene una clínica en ese país, por eso voy a viajar para operarme allá”, sostuvo Ulises. La intervención será en la semana del 29 de agosto.
+ MIRÁ MÁS: La primera vez que Ulises cantó con La Mona en el Sargento
El cantante dijo que la operación es con láser y que en el regreso a Córdoba deberá realizar un postoperatorio. “Tengo la ilusión de volver rápido para seguir cuarteteando como siempre porque es algo que necesitamos y que llevamos en la sangre”, remarcó.
El show en el Sargento
El cuartetero no dudó en expresar las sensaciones que está viviendo en la previa a su presentación de este viernes 19 en el histórico Sargento Cabral: “Son un montón de emociones juntas. Es como decir el último gran baile para mi historia y mi carrera”.
“Si todo sale bien podremos volver y esperemos que así sea, y sino quedará en lo que he logrado como artista. Lo que es seguro es que voy a volver con dolor o sin dolor”, aseguró. Y continuó entre risas: “Quizás cantaré distinto pero voy a volver porque cantar voy a cantar toda mi vida”.
Hábitos
Ulises Bueno sabe que después de la operación deberá emplear una nueva rutina: “Voy a tener que educar la garganta, calentar antes de subir al escenario y cambiar mis hábitos con respecto al alcohol y al cigarrillo, son cosas nocivas”.
Finalmente, destacó que hará “todo lo posible para que la gente no nos extrañe”.
+ VIDEO: la entrevista a Ulises Bueno: