Pasar al contenido principal
Viernes 19 de Agosto de 2022

Ulises Bueno dio detalles de su operación

En De Acá Para Allá confirmó que será en Paraguay. El postoperatorio en Córdoba, el regreso a los escenarios y el último show en el Sargento Cabral.

Ulises Bueno se debe someter a una operación de garganta. En una entrevista exclusiva con De Acá Para Allá, dio detalles sobre la intervención y confirmó que será en Paraguay.

“La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, explicó. La decisión de que sea en el exterior está ligada a una recomendación de su médico de cabecera. 

“El mejor amigo de mi médico es especialista en cuerdas vocales y tiene una clínica en ese país, por eso voy a viajar para operarme allá”, sostuvo Ulises. La intervención será en la semana del 29 de agosto.

+ MIRÁ MÁS: La primera vez que Ulises cantó con La Mona en el Sargento

El cantante dijo que la operación es con láser y que en el regreso a Córdoba deberá realizar un postoperatorio. “Tengo la ilusión de volver rápido para seguir cuarteteando como siempre porque es algo que necesitamos y que llevamos en la sangre”, remarcó.

El show en el Sargento

El cuartetero no dudó en expresar las sensaciones que está viviendo en la previa a su presentación de este viernes 19 en el histórico Sargento Cabral: “Son un montón de emociones juntas. Es como decir el último gran baile para mi historia y mi carrera”.

“Si todo sale bien podremos volver y esperemos que así sea, y sino quedará en lo que he logrado como artista. Lo que es seguro es que voy a volver con dolor o sin dolor”, aseguró. Y continuó entre risas: “Quizás cantaré distinto pero voy a volver porque cantar voy a cantar toda mi vida”.

Hábitos

Ulises Bueno sabe que después de la operación deberá emplear una nueva rutina: “Voy a tener que educar la garganta, calentar antes de subir al escenario y cambiar mis hábitos con respecto al alcohol y al cigarrillo, son cosas nocivas”.

Finalmente, destacó que hará “todo lo posible para que la gente no nos extrañe”.

+ VIDEO: la entrevista a Ulises Bueno:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios