EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises aclaró sus dichos sobre disfrutar las drogas

El Barba manifestó que "se malinterpretó" lo que quiso decir sobre el uso de los estupefacientes en los adolescentes.

Por Dahyana Terradas
24 de abril 2018, 00:33hs
El Barba dejó su sello en el camarín de Atenas.

Este fin de semana se generó revuelo por los dichos de Ulises Bueno en uno de sus shows. Al momento de producirse una pelea entre el público, el cantante paró un baile y retó a los violentos que estaban generando problemas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno aprobó la versión rock de "Intento".

Pero a pesar de que este gesto fue muy aplaudido entre su gente, levantó polémica una de las frases que dijo como consejo a estas personas: "No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlo, que eso es lo verdadero, sentirse en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie", fue el mensaje desde el escenario.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno paró un show y retó a los violentos.

Ahora, el Barba aclaró sus dichos: "Se malinterpretó lo que dije, estoy expuesto en el escenario y tengo que hacerles ver que las cosas tienen que cambiar", expresó. Se autodefinió como un "antiviolencia" y manifestó que su intención no fue decir que estaba a favor de las drogas, sino que "si lo hacés, no molestés a nadie, cagate la vida solo, por qué tenés que violentarte con los que fueron a ver un show", explicó en declaraciones a Telenoche.

+ Escuchá el mensaje contra la violencia de Barba:

Temas de la nota

TelenocheDrogasulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial