• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno disfrutó de un día de grabación junto a su hija

El cantante tuvo un viernes laboral completamente diferente. ¡Las fotos acompañado de Alma!

22 de noviembre 2019, 20:10hs
Ulises Bueno, feliz de estar acompañado de su hija.
Ulises Bueno, feliz de estar acompañado de su hija.
Seguinos en Google

Cada vez que Ulises Bueno tiene días libres, no duda en disfrutarlo junto a su familia. Son esos momentos que lo sacan de la rutina, lo nutren y le renuevan la energía para poder continuar.

Pero también se divierte cuando lo acompañan en su trabajo. Esta vez, su hija Alma fue quien estuvo a su lado. Un viernes laboral completamente diferente al que el cantante acostumbra.

 + MIRÁ MÁS: El saludo de Messi a Ulises Bueno: “Te estamos esperando”

La pequeña formó parte de un día de grabación de su papá, quien a través de las redes sociales subió fotos de lo que sucedía entre canción y canción. "Un hermoso día de grabación acompañado de mi bebé", escribió Ulises.

Temas de la nota

GrabaciónHijaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial