Pasar al contenido principal
Domingo 11 de Noviembre de 2018

Ulises Bueno: Doble disco de oro y visita en Atenas

El cantante colombiano Santiago Cruz pasó por el baile y juntos hicieron un homenaje a Rodrigo.

Gran noche para Ulises Bueno en el especialísimo de Atenas. A menos de un año de sacar su album Creo, el cantante recibió este sábado Doble Disco de Oro, reconocimiento que se entrega a los artistas por la candidad de copias vendidas. 

Además, el certificado llegó de la mano de una visita: allí estuvo Santiago Cruz, un cantante colombiano que se encuentra de gira por Argentina junto a Abel Pintos y es una de las nuevas figuras sobresalientes del pop latinoamericano.

"Nos conecta el arte de poder hacer música y transmitir sentimientos, sin importar el género", expresó el cordobés, sobre este encuentro musical argentino-colombiano. Por su parte Santiago, quien acaba de conocer el cuarteto, reconoció que Ulises reciba Doble Disco de Oro: "En estos tiempos es un triunfo enorme y un halago de la gente", agregó . 

Después salieron al escenario y juntos cantaron "Qué ironía", en honor al Potro. Justamente, esta canción fue la que los unió en la previa, tras la interpretación que hizo el colombiano en uno de sus shows.

Además, Ulises se refirió al encuentro que tuvo con Alejandra Romero, quien fue la última novia de su hermano Rodrigo. Durante su show en Tornado, ella se acercó y juntos cantaron "Figurate tú", canción que el ídolo escribió para ella.

En diálogo con Cuarteteando, el Caño reconoció que, a pesar de estar en desacuerdo con la película, todo lo que sucedió en el último tiempo sirvió para volver a disfrutar a las personas que quisieron al Potro: "Me trajo a la memoria su personalidad, su forma de ser, en cualquier momento se abría la puerta y aparecía él, yo creo que espiritualmente estaba con nosotros", confesó.

+ Escuchá la entrevista completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios