EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: Doble disco de oro y visita en Atenas

El cantante colombiano Santiago Cruz pasó por el baile y juntos hicieron un homenaje a Rodrigo.

Por Dahyana Terradas
11 de noviembre 2018, 18:01hs
El colombiano vino a acompañar a Ulises en esta noche especial. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Seguinos en

Gran noche para Ulises Bueno en el especialísimo de Atenas. A menos de un año de sacar su album Creo, el cantante recibió este sábado Doble Disco de Oro, reconocimiento que se entrega a los artistas por la candidad de copias vendidas. 

Ulises Bueno: Doble disco de oro y visita en Atenas

Además, el certificado llegó de la mano de una visita: allí estuvo Santiago Cruz, un cantante colombiano que se encuentra de gira por Argentina junto a Abel Pintos y es una de las nuevas figuras sobresalientes del pop latinoamericano.

Ulises Bueno: Doble disco de oro y visita en Atenas

"Nos conecta el arte de poder hacer música y transmitir sentimientos, sin importar el género", expresó el cordobés, sobre este encuentro musical argentino-colombiano. Por su parte Santiago, quien acaba de conocer el cuarteto, reconoció que Ulises reciba Doble Disco de Oro: "En estos tiempos es un triunfo enorme y un halago de la gente", agregó . 

Ulises Bueno: Doble disco de oro y visita en Atenas

Después salieron al escenario y juntos cantaron "Qué ironía", en honor al Potro. Justamente, esta canción fue la que los unió en la previa, tras la interpretación que hizo el colombiano en uno de sus shows.

Cuarteto

Además, Ulises se refirió al encuentro que tuvo con Alejandra Romero, quien fue la última novia de su hermano Rodrigo. Durante su show en Tornado, ella se acercó y juntos cantaron "Figurate tú", canción que el ídolo escribió para ella.

En diálogo con Cuarteteando, el Caño reconoció que, a pesar de estar en desacuerdo con la película, todo lo que sucedió en el último tiempo sirvió para volver a disfrutar a las personas que quisieron al Potro: "Me trajo a la memoria su personalidad, su forma de ser, en cualquier momento se abría la puerta y aparecía él, yo creo que espiritualmente estaba con nosotros", confesó.

+ Escuchá la entrevista completa:

Cuarteto

Temas de la nota

Atenasvisitasulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Sueño cumplido: la banda viral de Alta Gracia llegó al Show del Lagarto y cantó en vivo

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban desde Córdoba para robar autos con inhibidores y cayeron tras una persecución y choque
  • Sueño cumplido: la banda viral de Alta Gracia llegó al Show del Lagarto y cantó en vivo
  • Lo mataron a tiros en los festejos de la Selección: detuvieron a otro sospechoso por encubrimiento
  • El tremendo cambio físico de Gastón Edul para enfrentar al periodista amigo de Cristiano en la Velada 6

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial