Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Octubre de 2018

Ulises Bueno, dolido por la peli “El Potro”

Expresó su malestar por algunos detalles del film que retrata la vida de su hermano, Rodrigo.

Después de tanto misterio y escándalo, el pasado jueves se estrenó "El Potro, lo mejor del amor", la tan ansiada película que cuenta la vida del ídolo cordobés, Rodrigo Bueno. A pesar de las buenas repercusiones por parte del público, la familia del cantante fallecido aún sigue disconforme por la historia que decidieron relatar.

Ulises Bueno rompió el silencio y expresó su dolor sobre el film dirigido por Lorena Muñoz. En diálogo con Nosotros a la mañana, el hermano menor de El Potro detalló algunos puntos que no le gustaron y dio sus explicaciones.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", sentenció con dureza, haciendo referencia a Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro Bueno.

 + MIRÁ MÁS: Betty Olave: “El homenaje nunca se vio”

Tampoco estuvo de acuerdo con el final. Consideró que podría haber sido de otra forma, porque "fue muy duro revivirlo". "Nos dolió muchísimo. No esperábamos volver a ver eso, después de 18 años, cuando ya intentábamos convivir con el dolor que nos toca día a día. Es algo que no se supera, sino que se aprende a vivir con él", agregó.

Además, manifestó que nunca mostraron la parte humana de su hermano y que hablaron poco de sus éxitos. También se mostró en desacuerdo con la figura de su papá, Eduardo Pichin Bueno, ya que "no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios