• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, dolido por la peli "El Potro"

Expresó su malestar por algunos detalles del film que retrata la vida de su hermano, Rodrigo.

08 de octubre 2018, 17:43hs
Ulises Bueno, en contra de cómo se contó la historia.
Ulises Bueno, en contra de cómo se contó la historia.

Después de tanto misterio y escándalo, el pasado jueves se estrenó "El Potro, lo mejor del amor", la tan ansiada película que cuenta la vida del ídolo cordobés, Rodrigo Bueno. A pesar de las buenas repercusiones por parte del público, la familia del cantante fallecido aún sigue disconforme por la historia que decidieron relatar.

Ulises Bueno rompió el silencio y expresó su dolor sobre el film dirigido por Lorena Muñoz. En diálogo con Nosotros a la mañana, el hermano menor de El Potro detalló algunos puntos que no le gustaron y dio sus explicaciones.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", sentenció con dureza, haciendo referencia a Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro Bueno.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Betty Olave: “El homenaje nunca se vio”

Tampoco estuvo de acuerdo con el final. Consideró que podría haber sido de otra forma, porque "fue muy duro revivirlo". "Nos dolió muchísimo. No esperábamos volver a ver eso, después de 18 años, cuando ya intentábamos convivir con el dolor que nos toca día a día. Es algo que no se supera, sino que se aprende a vivir con él", agregó.

Además, manifestó que nunca mostraron la parte humana de su hermano y que hablaron poco de sus éxitos. También se mostró en desacuerdo con la figura de su papá, Eduardo Pichin Bueno, ya que "no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente". 

Leé también

La misma expresión que El Potro Rodrigo.

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

Ramiro Bueno fue el ideólogo de la película sobre la vida de su padre.

La respuesta del hijo de Rodrigo a la polémica

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial