• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, dolido por la peli "El Potro"

Expresó su malestar por algunos detalles del film que retrata la vida de su hermano, Rodrigo.

08 de octubre 2018, 17:43hs
Ulises Bueno, en contra de cómo se contó la historia.
Ulises Bueno, en contra de cómo se contó la historia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de tanto misterio y escándalo, el pasado jueves se estrenó "El Potro, lo mejor del amor", la tan ansiada película que cuenta la vida del ídolo cordobés, Rodrigo Bueno. A pesar de las buenas repercusiones por parte del público, la familia del cantante fallecido aún sigue disconforme por la historia que decidieron relatar.

Ulises Bueno rompió el silencio y expresó su dolor sobre el film dirigido por Lorena Muñoz. En diálogo con Nosotros a la mañana, el hermano menor de El Potro detalló algunos puntos que no le gustaron y dio sus explicaciones.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", sentenció con dureza, haciendo referencia a Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro Bueno.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Betty Olave: “El homenaje nunca se vio”

Tampoco estuvo de acuerdo con el final. Consideró que podría haber sido de otra forma, porque "fue muy duro revivirlo". "Nos dolió muchísimo. No esperábamos volver a ver eso, después de 18 años, cuando ya intentábamos convivir con el dolor que nos toca día a día. Es algo que no se supera, sino que se aprende a vivir con él", agregó.

Además, manifestó que nunca mostraron la parte humana de su hermano y que hablaron poco de sus éxitos. También se mostró en desacuerdo con la figura de su papá, Eduardo Pichin Bueno, ya que "no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente". 

Leé también

La misma expresión que El Potro Rodrigo.

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

Ramiro Bueno fue el ideólogo de la película sobre la vida de su padre.

La respuesta del hijo de Rodrigo a la polémica

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Los hermanos Ninci superaron el reto del Oído absoluto.

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

El jugador contó detalles de la Crossover en la que participará Ulises Bueno.

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público
  • Instituto busca su primer triunfo en el Clausura ante Platense en Alta Córdoba
  • Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”
  • Tragedia del helicóptero en San Juan: las complicaciones del terreno y el dato clave del clima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial