EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, dolido por la peli "El Potro"

Expresó su malestar por algunos detalles del film que retrata la vida de su hermano, Rodrigo.

08 de octubre 2018, 17:43hs
Ulises Bueno, en contra de cómo se contó la historia.

Después de tanto misterio y escándalo, el pasado jueves se estrenó "El Potro, lo mejor del amor", la tan ansiada película que cuenta la vida del ídolo cordobés, Rodrigo Bueno. A pesar de las buenas repercusiones por parte del público, la familia del cantante fallecido aún sigue disconforme por la historia que decidieron relatar.

Ulises Bueno rompió el silencio y expresó su dolor sobre el film dirigido por Lorena Muñoz. En diálogo con Nosotros a la mañana, el hermano menor de El Potro detalló algunos puntos que no le gustaron y dio sus explicaciones.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", sentenció con dureza, haciendo referencia a Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro Bueno.

Cuarteto

 + MIRÁ MÁS: Betty Olave: “El homenaje nunca se vio”

Tampoco estuvo de acuerdo con el final. Consideró que podría haber sido de otra forma, porque "fue muy duro revivirlo". "Nos dolió muchísimo. No esperábamos volver a ver eso, después de 18 años, cuando ya intentábamos convivir con el dolor que nos toca día a día. Es algo que no se supera, sino que se aprende a vivir con él", agregó.

Además, manifestó que nunca mostraron la parte humana de su hermano y que hablaron poco de sus éxitos. También se mostró en desacuerdo con la figura de su papá, Eduardo Pichin Bueno, ya que "no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente". 

Leé también

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

La respuesta del hijo de Rodrigo a la polémica

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Tema nuevo de La Barra: la Pepa Brizuela se animó a la bachata y lanzó “Te estaré esperando”

El Loco Amato estrenó “Brindo por mi”, una nueva canción inédita, con videoclip incluído

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tragedia que por segundos le costó la vida: la víctima estaba pagando cuando todo se derrumbó
  • Así quedó el edificio que habría provocado la tragedia en el bar del derrumbe fatal
  • Franco Colapinto terminó 16° en Imola y reveló el factor que lo complicó: “Me cagó la vida”
  • Impresionantes imágenes: así se derrumbó la pared del edificio sobre el bar de la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial