• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mánager de Ulises tras la polémica: "Está decepcionado"

En Noticiero Doce, el mánager anticipó que el cantante evaluaba suspender el show ante la discusión por el gasto municipal de 43 millones. Minutos después, se confirmó la cancelación.

24 de junio 2022, 10:52hs
La fuerte polémica afectó a Ulises y no descartan la suspensión del show.
La fuerte polémica afectó a Ulises y no descartan la suspensión del show.
Seguinos en Google

El concierto gratuito que Ulises Bueno tenía previsto para este sábado en el Parque Sarmiento quedó suspendido ante la polémica por los 43 millones de pesos a cargo de la Municipalidad de Córdoba. Minutos antes de que el cantante confirme su baja, desde su entorno advirtieron que está "complicado" y "decepcionado".

En Noticiero Doce, su mánager, Ariel Capozzuca, dijo que "lamentablemente está complicado de ánimo porque ésto no es lo que él quería". "Quería regalarle un show a su gente y está bastante decepcionado por el lugar al que se fue todo esto", marcó.

"Quería regalarle un show a su gente y está bastante decepcionado por el lugar al que se fue todo esto", dijo el mánager.

Consultado puntualmente por la suspensión del show, asintió y anticipó que era una posibilidad a poco más de 24 horas del show. "No era el fin de lo que quiso hacer, nosotros teníamos ofrecimientos de otros lados, es una fecha comercialmente importante su cumpleaños. Rechazamos todo para venir a Córdoba", lamentó.

Por otra parte, Capozzuca se despegó del gasto municipal para el show. "Nunca tuvimos acceso al presupuesto. Ulises quería regalarle el show al público", aclaró.

Sobre Enjoy Producciones, la productora encargada de organizar la presentación en el Parque Sarmiento, subrayó que el cuartetero solo propuso a la empresa con quién trabajó en sus presentaciones en el Orfeo: "Fue una carta de recomendación, no una obligación".

+ VIDEO: La palabra del mánager en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Respuesta oficial

El jueves, apenas estalló la polémica, Pablo Bianco, director general de Turismo de la Municipalidad, dio la explicación oficial en Telenoche. "Esto está enmarcado en la política de posicionamiento de la ciudad. Estos grandes eventos generan empleo, trabajo y turismo", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Quienes son los teloneros de Ulises Bueno en su cumpleaños

Bianco afirmó que el monto es tal cual el que se conoció y dijo que el cumpleaños de Ulises "es el lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba capital, que va a generar nada más y nada menos que 2.500 millones de pesos".

+ VIDEO La respuesta del Gobierno municipal por el show de Ulises en el Parque Sarmiento:

Video Placeholder

Sobre el pago a la productora que solicitó el cuartetero, el funcionario remarcó que "se necesita" para garantizar un tipo de show de "calidad internacional". La estimación del municipio es que el sábado habrá alrededor de 50 mil personas en el Parque Sarmiento. 

"Ulises Bueno, con muy buena actitud como cordobés, nos dijo que nos acompaña en el lanzamiento y no nos cobra absolutamente nada, pero para ponerse en escena e invitar al resto de artistas nos propuso esta productora con la que trabaja", sostuvo el director general de Turismo. 

Y añadió: "Todo esto que estamos haciendo es lanzando Córdoba capital como lo hacen todas las ciudades importantes, y estamos apostando a que la ciudad sea la capital del turismo del interior del país". Además, confirmó que los 43 millones de pesos incluye "todo el operativo" para recibir a 50 mil asistentes y que el evento tenga "trascendencia nacional".

Bianco también manifestó que el turismo es la industria que "más empleo formal e informal genera" y que siginifica "una política de Estado" para Córdoba. 

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaProductoraNoticiero Doceulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial