• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cantó "Atorrante" por primera vez junto a Los Palmeras

El artista visitó el show del grupo santafesino junto a Emanero y Migrantes en el Luna Park e interpretaron en vivo el éxito musical. El video.

14 de septiembre 2023, 11:19hs
Ulises cantó "Atorrante" por primera vez junto a Los Palmeras
Seguinos en Google

Ulises Bueno calienta motores para su regreso momentáneo a los shows y en la previa volvió a subirse a un escenario, esta vez en Buenos Aires. Mientras disfruta su parate artístico y ultima detalles para su actuación junto a Rusherking y Big One, el cantante visitó a Los Palmeras en el Luna Park.

El conjunto santafesino se presentó en el mítico estadio con su repertorio cumbiero y sorprendió al público con la presencia del cuartetero, Emanero y Migrantes. Los artistas interpretaron por primera vez Atorrante, canción que estrenaron hace dos meses y superó las 37 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: "Atorrante" en vivo desde el Luna Park

Video Placeholder

La presentación de Ulises en el Luna Park significó mucho más que realizar la primera versión en vivo del éxito musical junto a sus colegas. Después de más de cuatro meses, el Flaco regresó al Luna tras su despedida definitiva del emblemático escenario. "Volver a un lugar muy especial", publicó el artista en sus redes sociales minutos previos a salir a escena.

+MIRÁ MÁS: Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: “Con este culiau...”

Aquel viernes 28 de abril, el cuartetero brindó su show número 12 y recordó al Potro Rodrigo con un emotivo homenaje interpretando grandes hits de su hermano.

El regreso

El próximo 30 de septiembre, Ulises Bueno se presentará en Complejo Forja en una noche soñada. El evento arrancará a las 22. Rusherking subirá alrededor de la 1 de la madrugada, el Barba actuará de 2 a 5 como un baile normal y el cierre estará a cargo del reconocido productor musical Big One. Las entradas se encuentran a la venta a través de Paseshow.

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

3

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

Los PalmerasEmaneromigrantesAtorranteestadio luna parkulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales un video junto a Sarita.

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Lazaro Caballero y Cristián Herrera hablaron sobre el cuarteto.

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba
  • Detuvieron a un hombre armado a las afueras de la cancha de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial