• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cantó "Atorrante" por primera vez junto a Los Palmeras

El artista visitó el show del grupo santafesino junto a Emanero y Migrantes en el Luna Park e interpretaron en vivo el éxito musical. El video.

14 de septiembre 2023, 11:19hs
Ulises cantó "Atorrante" por primera vez junto a Los Palmeras
Seguinos en Google

Ulises Bueno calienta motores para su regreso momentáneo a los shows y en la previa volvió a subirse a un escenario, esta vez en Buenos Aires. Mientras disfruta su parate artístico y ultima detalles para su actuación junto a Rusherking y Big One, el cantante visitó a Los Palmeras en el Luna Park.

El conjunto santafesino se presentó en el mítico estadio con su repertorio cumbiero y sorprendió al público con la presencia del cuartetero, Emanero y Migrantes. Los artistas interpretaron por primera vez Atorrante, canción que estrenaron hace dos meses y superó las 37 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: "Atorrante" en vivo desde el Luna Park

Video Placeholder

La presentación de Ulises en el Luna Park significó mucho más que realizar la primera versión en vivo del éxito musical junto a sus colegas. Después de más de cuatro meses, el Flaco regresó al Luna tras su despedida definitiva del emblemático escenario. "Volver a un lugar muy especial", publicó el artista en sus redes sociales minutos previos a salir a escena.

+MIRÁ MÁS: Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: “Con este culiau...”

Aquel viernes 28 de abril, el cuartetero brindó su show número 12 y recordó al Potro Rodrigo con un emotivo homenaje interpretando grandes hits de su hermano.

El regreso

El próximo 30 de septiembre, Ulises Bueno se presentará en Complejo Forja en una noche soñada. El evento arrancará a las 22. Rusherking subirá alrededor de la 1 de la madrugada, el Barba actuará de 2 a 5 como un baile normal y el cierre estará a cargo del reconocido productor musical Big One. Las entradas se encuentran a la venta a través de Paseshow.

Lo más leído

1

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Temas de la nota

Los PalmerasEmaneromigrantesAtorranteestadio luna parkulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH
  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial