Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Diciembre de 2020

Ulises: “En la ola del éxito estaban todos y ahora desaparecieron”

La cuarentena y el encierro, sus miedos "a caer", las ansias por volver y la decepción con la amistad. El regreso del Caño a los ensayos.

Como a muchos, a Ulises Bueno la pandemia le sirvió como un momento de reflexión para saber dónde estaba parado. La pausa en los bailes, el encierro y los miedos a volver a caer en sus adicciones, lo llevaron a necesitar de los afectos más que nunca, y eso lo hizo darse cuenta con quienes realmente podía contar. 

Muchos de los amigos no contestaban el teléfono, en la ola del éxito estaban todos y muchos desaparecieron, eso te entristece y te bajonea", confesó, en diálogo exclusivo con Cuarteteando en su primer ensayo post pandemia. "Cuando estaba en la cresta de la ola compartíamos mi éxito y veníamos a compartir y disfrutar lo que yo vivía y cuando lo necesitas no están”, explicó.

+ VIDEO Ulises Bueno se reencontró con su banda:

El cuartetero transitó esta etapa como una de las más difíciles de su vida, y eso lo llevó a una especie de "depuración" en las amistades: "Aproveché para saber quienes son los amigos y quienes son los enemigos. Los que son buenos y los que son malos y cuántos años uno está perdiéndose la vida, trabajando tan exigente que uno no ve lo que está pasando en tu entorno”.

+ MIRÁ MÁS: Shows con burbujas: se cayó el acuerdo y siguen prohibidos.

Un poco herido por estas decepciones, dijo que tuvo "necesidad de un hombro y de un oído", pero que los que tenían que estar no estaban: "No pude contar con esas personas que compartimos muchos años de la vida en buenos momentos", argumentó. 

Sin embargo, en este camino no solo se encontró con decepciones: “Fue una oportunidad para encontrarse con gente nueva, sana, pura, que te quiere para bien, que te ayuda y que está con uno incondicionalmente sin pedir nada a cambio. Encontre´nuevos amigos, verdaderos amigos del corazón, hermanos de la vida que me dieron mucho afecto y me ayudaron a estar nuevamente de pie”.

+ VIDEO: Ulises Bueno presentó "Ya no quiero", su nueva canción:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios