• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo turista en México

El cantante salió a recorrer la capital del país azteca y conoció la Basílica de Guadalupe.

10 de octubre 2019, 22:09hs
Ulises Bueno, en modo turista en México
Seguinos en Google

El cuarteto, de Córdoba al mundo. Ulises Bueno se encuentra en México luego de compartir escenario con los Auténticos Decadentes. Lo cierto es que la gira de la banda aún no terminó y el cantante continúa acompañándolos con su música. 

Pero no todo es show y noche. También aprovechó para conocer la Ciudad de México y ser turista por un rato. Junto a su hermano Flavio Bueno, quien lo sigue en cada paso que da, conocieron los lugares más icónicos de la capital azteca.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se va de gira a España

A través de las redes sociales compartió fotos de su visita a la Basílica de Guadalupe. "Hoy fuimos a visitar la virgencita de Guadalupe. ¡Una experiencia muy hermosa!", aseguró Ulises.

Los mexicanos son fieles devotos de la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre miles de peregrinos salen en caravana hacia la basílica para venerar la sagrada imagen. Ese día celebran su aparición a Juan Diego en el cerro de Tepeyac que tuvo lugar en el año 1531.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Méxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”
  • “La realidad sería distinta”: el padre de un menor detenido por balear a Luna cuestionó Senaf
  • Crimen de Sebastián Villarreal: el juicio ingresa en etapa de definiciones
  • Pidieron un Uber y le robaron el auto al chofer en Córdoba: terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial