• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo turista en México

El cantante salió a recorrer la capital del país azteca y conoció la Basílica de Guadalupe.

10 de octubre 2019, 22:09hs
Ulises Bueno, en modo turista en México
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto, de Córdoba al mundo. Ulises Bueno se encuentra en México luego de compartir escenario con los Auténticos Decadentes. Lo cierto es que la gira de la banda aún no terminó y el cantante continúa acompañándolos con su música. 

Pero no todo es show y noche. También aprovechó para conocer la Ciudad de México y ser turista por un rato. Junto a su hermano Flavio Bueno, quien lo sigue en cada paso que da, conocieron los lugares más icónicos de la capital azteca.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se va de gira a España

A través de las redes sociales compartió fotos de su visita a la Basílica de Guadalupe. "Hoy fuimos a visitar la virgencita de Guadalupe. ¡Una experiencia muy hermosa!", aseguró Ulises.

Los mexicanos son fieles devotos de la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre miles de peregrinos salen en caravana hacia la basílica para venerar la sagrada imagen. Ese día celebran su aparición a Juan Diego en el cerro de Tepeyac que tuvo lugar en el año 1531.

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

3

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Méxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial