• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo turista en México

El cantante salió a recorrer la capital del país azteca y conoció la Basílica de Guadalupe.

10 de octubre 2019, 22:09hs
Ulises Bueno, en modo turista en México
Seguinos en Google

El cuarteto, de Córdoba al mundo. Ulises Bueno se encuentra en México luego de compartir escenario con los Auténticos Decadentes. Lo cierto es que la gira de la banda aún no terminó y el cantante continúa acompañándolos con su música. 

Pero no todo es show y noche. También aprovechó para conocer la Ciudad de México y ser turista por un rato. Junto a su hermano Flavio Bueno, quien lo sigue en cada paso que da, conocieron los lugares más icónicos de la capital azteca.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se va de gira a España

A través de las redes sociales compartió fotos de su visita a la Basílica de Guadalupe. "Hoy fuimos a visitar la virgencita de Guadalupe. ¡Una experiencia muy hermosa!", aseguró Ulises.

Los mexicanos son fieles devotos de la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre miles de peregrinos salen en caravana hacia la basílica para venerar la sagrada imagen. Ese día celebran su aparición a Juan Diego en el cerro de Tepeyac que tuvo lugar en el año 1531.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

Méxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá
  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial