EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo turista en México

El cantante salió a recorrer la capital del país azteca y conoció la Basílica de Guadalupe.

10 de octubre 2019, 22:09hs

El cuarteto, de Córdoba al mundo. Ulises Bueno se encuentra en México luego de compartir escenario con los Auténticos Decadentes. Lo cierto es que la gira de la banda aún no terminó y el cantante continúa acompañándolos con su música. 

Pero no todo es show y noche. También aprovechó para conocer la Ciudad de México y ser turista por un rato. Junto a su hermano Flavio Bueno, quien lo sigue en cada paso que da, conocieron los lugares más icónicos de la capital azteca.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se va de gira a España

A través de las redes sociales compartió fotos de su visita a la Basílica de Guadalupe. "Hoy fuimos a visitar la virgencita de Guadalupe. ¡Una experiencia muy hermosa!", aseguró Ulises.

Los mexicanos son fieles devotos de la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre miles de peregrinos salen en caravana hacia la basílica para venerar la sagrada imagen. Ese día celebran su aparición a Juan Diego en el cerro de Tepeyac que tuvo lugar en el año 1531.

Temas de la nota

Méxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Trulalá

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Internado y detenido: qué dijo la Policía del baleado en la estación de servicio de Villa Cabrera
  • Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial
  • Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial