• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le enseñó a bailar cuarteto a Flor Vigna

Los artistas compartieron "Anti amor" junto a Migrantes y durante la grabación, el cantante aprovechó para compartirle "tips" a la bailarina.

18 de diciembre 2023, 14:18hs
ulises bueno flor vigna
Ulises se puso en modo profesor con Flor Vigna.
Seguinos en Google

"El cuarteto se baila así", de esta manera, Ulises Bueno se puso en modo profesor y dio cátedra de nuestra música popular. El cantante que regresó a los escenarios con un show histórico en Plaza de la Música, compartió un divertido video junto a Flor Vigna en plena grabación de Anti amor.

La bailarina tuvo una participación especial del último estreno del Uli junto a Migrantes. Durante el rodaje, el Flaco aprovechó para compartir algunos tips del tunga tunga, ante la atenta mirada de la dupla cumbiera que quedó anodada por los "prohibidos" del cantante.

+MIRÁ MÁS: Cuarteto, emoción y agradecimientos: así fue la vuelta de Ulises a Córdoba

Mientras danzaban al ritmo de la canción que ya superó las 300 mil visualizaciones en YouTube, el cantante continuó con la "clase" personalizada y compartió algunos detalles de cómo se viven los bailes en Córdoba. "En el cuarteto se arma una ronda, una pista, y adentro están los que bailan en pareja", expresó.

+VIDEO: La clase de cuarteto de Ulises para Flor Vigna

Video Placeholder

Tanto Flor Vigna como Nico Valdi y Facundo García, integrantes de Migrantes, se mostraron sorprendidos con los detalles que compartía Ulises sobre cómo se viven los shows en la Docta. Voy a decir 'Ulises Bueno me enseñó a bailar cuarteto'", lanzó la bailarina, orgullosa de la experiencia.

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

Flor Vignabaileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos conductores muertos tras un terrible choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Urgente traslado de un órgano desde el aeropuerto de Córdoba hasta un hospital para trasplante: el video
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: así quedaron las líneas desde este miércoles
  • Condenaron a 22 años de cárcel a un abusador de menores en Córdoba: los aberrantes hechos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial