• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le enseñó a bailar cuarteto a Flor Vigna

Los artistas compartieron "Anti amor" junto a Migrantes y durante la grabación, el cantante aprovechó para compartirle "tips" a la bailarina.

18 de diciembre 2023, 14:18hs
ulises bueno flor vigna
Ulises se puso en modo profesor con Flor Vigna.
Seguinos en Google

"El cuarteto se baila así", de esta manera, Ulises Bueno se puso en modo profesor y dio cátedra de nuestra música popular. El cantante que regresó a los escenarios con un show histórico en Plaza de la Música, compartió un divertido video junto a Flor Vigna en plena grabación de Anti amor.

La bailarina tuvo una participación especial del último estreno del Uli junto a Migrantes. Durante el rodaje, el Flaco aprovechó para compartir algunos tips del tunga tunga, ante la atenta mirada de la dupla cumbiera que quedó anodada por los "prohibidos" del cantante.

+MIRÁ MÁS: Cuarteto, emoción y agradecimientos: así fue la vuelta de Ulises a Córdoba

Mientras danzaban al ritmo de la canción que ya superó las 300 mil visualizaciones en YouTube, el cantante continuó con la "clase" personalizada y compartió algunos detalles de cómo se viven los bailes en Córdoba. "En el cuarteto se arma una ronda, una pista, y adentro están los que bailan en pareja", expresó.

+VIDEO: La clase de cuarteto de Ulises para Flor Vigna

Video Placeholder

Tanto Flor Vigna como Nico Valdi y Facundo García, integrantes de Migrantes, se mostraron sorprendidos con los detalles que compartía Ulises sobre cómo se viven los shows en la Docta. Voy a decir 'Ulises Bueno me enseñó a bailar cuarteto'", lanzó la bailarina, orgullosa de la experiencia.

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Flor Vignabaileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial