• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le enseñó a bailar cuarteto a Flor Vigna

Los artistas compartieron "Anti amor" junto a Migrantes y durante la grabación, el cantante aprovechó para compartirle "tips" a la bailarina.

18 de diciembre 2023, 14:18hs
ulises bueno flor vigna
Ulises se puso en modo profesor con Flor Vigna.
Seguinos en Google

"El cuarteto se baila así", de esta manera, Ulises Bueno se puso en modo profesor y dio cátedra de nuestra música popular. El cantante que regresó a los escenarios con un show histórico en Plaza de la Música, compartió un divertido video junto a Flor Vigna en plena grabación de Anti amor.

La bailarina tuvo una participación especial del último estreno del Uli junto a Migrantes. Durante el rodaje, el Flaco aprovechó para compartir algunos tips del tunga tunga, ante la atenta mirada de la dupla cumbiera que quedó anodada por los "prohibidos" del cantante.

+MIRÁ MÁS: Cuarteto, emoción y agradecimientos: así fue la vuelta de Ulises a Córdoba

Mientras danzaban al ritmo de la canción que ya superó las 300 mil visualizaciones en YouTube, el cantante continuó con la "clase" personalizada y compartió algunos detalles de cómo se viven los bailes en Córdoba. "En el cuarteto se arma una ronda, una pista, y adentro están los que bailan en pareja", expresó.

+VIDEO: La clase de cuarteto de Ulises para Flor Vigna

Video Placeholder

Tanto Flor Vigna como Nico Valdi y Facundo García, integrantes de Migrantes, se mostraron sorprendidos con los detalles que compartía Ulises sobre cómo se viven los shows en la Docta. Voy a decir 'Ulises Bueno me enseñó a bailar cuarteto'", lanzó la bailarina, orgullosa de la experiencia.

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

Flor Vignabaileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivos, basura y servicios en Navidad: cómo funcionarán en Córdoba
  • La UNC lanzó 12 tecnicaturas para estudiar a distancia: cuándo se implementarán
  • Prisión domiciliaria a uno de los acusados por el crimen de Santiago Aguilera tras un insólito error
  • “Han sido desprolijos”: el Ruso Zielinski confirmó dos bajas de peso en Belgrano de cara al 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial