• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises espera ansioso el debut en Barcelona

El músico vive con gran expectativa y nervios la previa de su primer show de la gira por España.

05 de diciembre 2019, 11:32hs
El cuartetero y su banda comieron un asado bien argentino la primera noche en España.
El cuartetero y su banda comieron un asado bien argentino la primera noche en España.
Seguinos en Google

A pocas horas del debut en España, Ulises Bueno habló en exclusiva con El Doce y contó que está muy entusiasmado y con gran expectativa por la serie de shows que dará durante la gira.

Video Placeholder

En la previa de la prueba de sonido, se mostró feliz pero con nervioso. "Estamos muy contentos y ansiosos de que llegue la hora. Estamos con todas las pilas y todas las ganas", anticipó el cuartetero. 

En diálogo con El Show de la mañana, dijo que le intriga saber cómo será la respuesta de este nuevo público. "Tenemos todos los nervios, algo impresionante, porque no sabés con qué te vas a encontrar. Si nos van a venir a ver, si la gente está apostando a nosotros como producto", confesó. 

Al cordobés lo recibió una fría y lluviosa Barcelona, por lo que no pudo pasear mucho. De lo que no se privó fue de comer un tradicional asado argentino en su primera noche en la ciudad española.

Ulises espera ansioso el debut en Barcelona
Ulises espera ansioso el debut en Barcelona

También contó algunos de los temas que incluirá en su repertorio, al que calificó de "muy power" y con "mucha energía". "Son todos los temas clásicos: Intento, Dale vieja, Desordenada, Nueve días…Es un show de una hora y media sin parar", detalló. 

Messi y Tapia

Sobre la posibilidad de que Lio asista al show, dijo que su nexo es el Chiqui Tapia, quien le dijo que tal vez iban a verlo. La incógnita se develará en un par de horas. Escuchá la nota completa acá: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

giraEspañaBarcelonaPreviashowespectáculoAsadoLionel Messiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol
  • Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad
  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial