• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno estrenó su nuevo videoclip junto a DesaKTa2

El Caño presentó La luna, su nuevo material con la colaboración de Fer Olmedo y se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

21 de mayo 2022, 17:12hs
Es el segundo videoclip del Flaco con DesaKTa2.
Es el segundo videoclip del Flaco con DesaKTa2.

Ulises Bueno está de estrenó y presentó su nuevo videoclip titulado La luna. Esta vez acompañado de Fer Olmedo, cantante de DesaKTa2. Hace unas semanas publicó el video del clásico Ya no volverá junto a Joaco Martín, vocalista también de la banda joven de cuarteto.

El nuevo material acaba de estrenar y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del Caño.

+VIDEO: Lo nuevo de Ulises y DesaKTa2

Video Placeholder

Por parte de Ulises, se prepara para su presentación en la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre que se jugará este domingo en el Mario Alberto Kempes a partir de las 16. Será el encargado de musicalizar el encuentro con todo su cuarteto del bueno.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantará en la final Boca-Tigre

No es el único evento importante que le espera al Flaco. En los últimos días comenzó a publicar en sus redes sociales algunos videos anticipando lo que será el "evento del año en su casa". Será para festejar su cumpleaños número 37 y causó misterio en todos sus seguidores.

Mario Alberto Kempes, Luna Park, Forja, fueron algunos de los esenarios que comenzaron a circular entre los comentarios de los uliseros sobre su posible show. A estar atentos a las redes de Ulises para conocer finalmente el escenario donde celebrará un nuevo año junto a su público.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Temas de la nota

estrenoDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, Pelusa regresa al Club Las Palmas.

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal respondió a los rumores de ruptura con Nicki Nicole con un inesperado video
  • Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse
  • El desconsolado llanto de la madre de Gabriela Pérez a dos años del crimen sindical: “No tenemos vida”
  • Desbarataron una banda en Villa Los Galpones: tenían 3 mil dosis de droga y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial