• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno festejó su cumple a lo grande con un streaming gratuito

El cuartetero celebró sus 36 años y brindó un show desde la Plaza de la Música. Betty Olave fue la conductora de la previa.

27 de junio 2021, 18:21hs
Ulises y la Betty, juntos para soplar las velitas en la Plaza de la Música.
Ulises y la Betty, juntos para soplar las velitas en la Plaza de la Música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente la espera terminó y este sábado por la noche Ulises Buenos festejó su cumpleaños número 36 a lo grande, tal como había anticipado durante la semana pasada. El show se realizó en la Plaza de la Música y se transmitió vía streaming gratuito para todos los fanáticos.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. El show duró poco más de una hora y media, con temas de todas sus épocas, especialmente elegidas para la ocasión.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Días atrás, en diálogo con Seguimos en El Doce, Ulises reveló que esta sería "la primera vez que celebrara su cumpleaños desde que falleció Rodrigo". A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano, el Barba brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo y Ulises Bueno, en el nuevo disco de un artista internacional

Las tribunas de la Plaza de la Música lucieron completamente vacías, demostrando la realidad de la industria en medio de la pandemia del coronavirus. Ulises cantó la mayoría de sus temas sobre el escenario, aunque en un momento todo se mudó a una pieza cuadrada más pequeña.

Además de estar presente su novia, Rocío Pardo, las cámaras del streaming tomaron más de una vez a la mamá del artista, Betty Olave, quien con Bruno Espinoza fueron los encargados de conducir la previa del show. 

+ VIDEO: el show completo de Ulises:

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

3

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

4

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

cumpleañosstreamingPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco cantó con Carin León en Movistar Arena.

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente
  • “Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja
  • Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena
  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial