EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno festejó su cumple a lo grande con un streaming gratuito

El cuartetero celebró sus 36 años y brindó un show desde la Plaza de la Música. Betty Olave fue la conductora de la previa.

27 de junio 2021, 18:21hs
Ulises y la Betty, juntos para soplar las velitas en la Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Finalmente la espera terminó y este sábado por la noche Ulises Buenos festejó su cumpleaños número 36 a lo grande, tal como había anticipado durante la semana pasada. El show se realizó en la Plaza de la Música y se transmitió vía streaming gratuito para todos los fanáticos.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. El show duró poco más de una hora y media, con temas de todas sus épocas, especialmente elegidas para la ocasión.

Días atrás, en diálogo con Seguimos en El Doce, Ulises reveló que esta sería "la primera vez que celebrara su cumpleaños desde que falleció Rodrigo". A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano, el Barba brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo y Ulises Bueno, en el nuevo disco de un artista internacional

Las tribunas de la Plaza de la Música lucieron completamente vacías, demostrando la realidad de la industria en medio de la pandemia del coronavirus. Ulises cantó la mayoría de sus temas sobre el escenario, aunque en un momento todo se mudó a una pieza cuadrada más pequeña.

Además de estar presente su novia, Rocío Pardo, las cámaras del streaming tomaron más de una vez a la mamá del artista, Betty Olave, quien con Bruno Espinoza fueron los encargados de conducir la previa del show. 

+ VIDEO: el show completo de Ulises:

Temas de la nota

cumpleañosstreamingPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial