• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno frenará tras el Sargento: "Me duele mucho"

El Caño se someterá a una operación en la garganta después del show del 19 de agosto en la tradicional esquina de San Vicente. "Me cuesta mucho cantar", aseguró en un vivo en su cuenta de Instagram.

08 de agosto 2022, 20:27hs
Ulises se alejará de los escenarios.
Ulises se alejará de los escenarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno anunció que se alejará de los escenarios después del 19 de agosto, fecha en la que se presentará en el Monumental Sargento Cabral. Debido a una operación en la garganta, el Caño dejará de cantar por tiempo indefinido. Así lo confirmó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

"Lamentablemente, me hice unos estudios y tengo unos pólipos en la garganta. Necesito hacerme la operación para poder trabajar", afirmó, acompañado de su manager, Ariel Capozucca. 

Además, reveló las molestias físicas que sufre después de sus shows. "Siento mucho dolor post baile. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta. Trato de ponerle la mejor onda a los bailes, pero la mejor opción es tomarse un tiempito, operarme y volver con más ganas", agregó.

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo aclaró su parentesco con Eugenia Quevedo

También explicó que decidió someterse a la operación para "disfrutar de lo que más le gusta y que el público disfrute de lo que hace". "Espero sepan entender y nos banquen en este tiempo", expresó Ulises.

A su vez, su representante aclaró que el baile en el Sargento Cabral iba a realizarse en septiembre -tal como lo había anticipado Cuarteteando-, pero se pasó para el viernes 19 de agosto por las mencionadas razones de salud del Barba.

En el vivo de Instagram, Ulises manifestó que no sabe cuánto tiempo estaré fuera de los escenarios. "El post operatorio es largo y hay que cuidar mucho las claves vocales", sentenció el hermano del Potro Rodrigo.

Su baile en el Sargento

Con respecto a su presentación en la esquina más famosa de barrio San Vicente, el Caño se mostró entusiasmado. "Nos dieron la posibilidad de trabajar en ese escenario tan importante. Es un honor representar a La Mona de una manera tan icónica. Es un privilegio tocar ahí hasta que Jiménez pueda volver", fueron sus palabras.

Con respecto a su agenda, se dieron a conocer las próximas fechas antes del Sargento. También que los shows pautados para septiembre se reprogramarán en días a confirmar.

El viernes 12 estará en el club Rivadavia de Río Primero y el sábado 13 en la Plaza de la Música. Cerrará el fin de semana el domingo 14 en Royal Arena de San Luis.

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

Monumental Sargento CabraloperacióngargantaDolorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre
  • “Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada
  • La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial