• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La fuerte confesión de Ulises Bueno sobre su carrera

El cantante contó una decisión que tomó en plena pandemia, de la que después se arrepintió.

07 de septiembre 2021, 20:39hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como ya lo contó en otras ocasiones, Ulises Bueno no la pasó nada bien durante la primera etapa de la pandemia. Durante casi todo el 2021, se mantuvo alejado de los medios y las redes sociales y atravesó una gran crisis relacionada a su constante lucha contra las adicciones, de la que terminó de salir en el verano, cuando conoció a su novia Rocío Pardo.

Este martes, el cantante contestó en su Instagram algunas preguntas de sus seguidores y en las respuestas hizo una gran confesión sobre ese momento.

+ VIDEO Ulises, a corazón abierto con sus fans:

Video Placeholder

"¿En algún momento pensaste en dejar de cantar?", le escribió un fan en el sticker de preguntas. 

"Estando en plena pandemia sí se me cruzó por la mente dejar de cantar. Creía que no iba a estar en condiciones  físicas ni psíquicas para subirme a un escenario por todo lo que estaba atravesando", aseveró.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó a Damas Gratis y cantaron un temazo.

Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión: "Quiero contarles que mi gente más cercana me hizo ver todo el cariño de todos ustedes y tuve que recalcular y pensar en que la decisión que estaba por tomar iba a ser muy fuerte para mi vida y no quería extrañarlos", fue su respuesta. 

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

pandemiaInstagramulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial