El pasado jueves, Ulises Bueno se presentó en San Juan donde dio un show en la Sala del Sol. Días más tarde, trascendió una pequeña historia de la estadía del cuartetero en la provincia vecina.
Según contó el empresario bolichero Ricardo Heredia al Diario de Cuyo, mientras él llevaba en auto al cantante cordobés al hotel en el que se alojaba, estaba sintonizada una radio local. Allí escucharon cómo un periodista le pidió al aire durante un móvil al intendente de Chimbas (departamento sanjuanino) una bicicleta para sortear para el Día del Niño.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Kapanga.
El Barba se sorprendió con la actitud del movilero: “¡Eh loco, se la sacó de pecho a la bici! Qué terrible es este vago”, expresó con humor. Pero no se quedó con eso. Más tarde, se comunicó con la radio y pidió hablar en vivo, donde se comprometió a donar cuatro bicis él mismo para el Día del Niño.
“Estuve escuchando que le pedían a un intendente una bicicleta y quiero decir que yo se las voy a regalar para que esos chicos puedan tenerlas y disfrutarlas. Creo que la felicidad no pasa por tener plata para comprarse un yate, a veces regalarle una sonrisa a otra persona es más valioso”, dijo durante la salida.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno prepara una canción para Rodrigo.
No es la primera vez que Ulises tiene un gesto de este tipo. En febrero pasado, cuando se presentó en la Fiesta Nacional del Sol, le regaló bicicletas a una familia sanjuanina. Pero en aquel momento pidió que este hecho no se haga público y quede en un acto anónimo.