• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno grabó la canción para Camilo y Nardo

El cuartetero le puso voz a un tema de la obra. ¡Escuchala!

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
17 de diciembre 2019, 10:06hs
Camilo, Ulises, Nardo, Raúl y Lautaro en la grabación.
Camilo, Ulises, Nardo, Raúl y Lautaro en la grabación.

La temporada de verano está a punto de empezar y Camilo y Nardo cuentan con una de las voces más populares del país para promocionar su obra. Se trata de la de Ulises Bueno, que grabó el jingle de "Con Ustedes Camilo y Nardo", que ya tiene fecha de debut el 26 de diciembre.

+ MIRÁ MÁS: El video de Ulises Bueno saltando al público en el Luna Park.

La canción fue compuesta por Raúl Sencillez y Lautaro Bartoli (Los Caligaris).

Video Placeholder

Recordemos que en la temporada anterior, la prima de Ulises, Magalí Olave, fue parte del elenco en la obra de los humoristas. Por este motivo, el cantante los visitó en el teatro y hasta subió al escenario a cantar una canción.

Video Placeholder

Camilo y Nardo estarán en Carlos Paz de Jueves a Domingos en el Teatro Acuario. El debut será el 26 de este mes.

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Camilo y Nardoverano 2020ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar
  • Trump y las encrucijadas a resolver en Venezuela
  • Asesinaron al dueño de un Rapipago para robarle en Río Cuarto y fueron condenados con 23 y 18 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial