• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises habló de su problema con las drogas en la mesa de Mirtha

El Caño contó que sigue bajo tratamiento para combatir sus adicciones y reflexiona sobre la influencia del ámbito musical.

18 de diciembre 2022, 00:09hs
El cantante dijo que sigue medicado.
El cantante dijo que sigue medicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“¿A qué edad empezaste a consumir?”. Fiel a su estilo contundente, Mirtha Legrand interpeló a Ulises Bueno sin vueltas. El cantante visitó a la Chiqui por quinta vez en La Noche de Mirtha durante la última transmisión del 2022 del ciclo. 

La conversación se tornó profunda cuando la diva quiso saber sobre los problemas de adicciones que sufrió el Caño. Lejos de evitar la conversación, el cuartetero contó que empezó a tomar sustancias cuando tenía 19 años.

+ VIDEO: Ulises Bueno en la mesa de Mirtha Legrand:

Video Placeholder

Además, dijo que sigue con tratamiento psicológico y psiquiátrico y que está medicado. Especificó que empezó el proceso hace 10 años. 

“Es una lucha constante”, definió. Y agregó que la droga es “una anestesia al alma” en la que cayó cuando le tocó vivir momentos duros y tristes.

En ese sentido, admitió que el mundo de la noche y el ambiente musical muchas veces influyen en los artistas jóvenes. Remarcó que los músicos suelen pasar mucho tiempo “en soledad” y que tienen que cuidarse de algunas “influencias”.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

La Noche de MirthaDrogasAdiccionesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja
  • Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV
  • Gimnasia vs. Belgrano en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial