• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

El cuartetero aclaró su postura con su sobrino, quien fue el ideólogo del film que contará la historia de su papá.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
30 de septiembre 2018, 21:26hs
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la película sobre la vida del Potro, Ulises Bueno levantó bandera blanca y le envió un mensaje a su sobrino Ramiro, el hijo de Rodrigo, en señal de apoyo a pesar de todo lo que viene sucediendo.

"Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!!", escribió el Barba, en clara alusión a la idea de que la familia Bueno Olave no estaba conforme con el consentimiendo prestado por el hijo del ídolo fallecido para la realización del film.

Es que a pocos días del estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la familia reclamó que la producción no les permitía ver la película antes que el resto del público. Si bien Betty Olave, su mamá, no quiso pronunciarse al respecto, Magalí, la prima de Rodrigo, salió públicamente a contar el drama que estaban viviendo y a pedir por favor que se la dejen ver, como ya lo había hecho el elenco. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno envió un irónico mensaje con un video de su hermano.

Finalmente, la producción cedió y Beatriz Olave y el resto de su familia pudieron cumplir con su pedido, aunque decidieron no compartir sus impresiones. Solo lo hizo Ulises, con una imagen bien clara en sus redes sociales:

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

Temas de la nota

Ramiro BuenoFamilia Bueno Olaveel potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros
  • Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata
  • Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras
  • Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial