• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

El cuartetero aclaró su postura con su sobrino, quien fue el ideólogo del film que contará la historia de su papá.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
30 de septiembre 2018, 21:26hs
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la película sobre la vida del Potro, Ulises Bueno levantó bandera blanca y le envió un mensaje a su sobrino Ramiro, el hijo de Rodrigo, en señal de apoyo a pesar de todo lo que viene sucediendo.

"Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!!", escribió el Barba, en clara alusión a la idea de que la familia Bueno Olave no estaba conforme con el consentimiendo prestado por el hijo del ídolo fallecido para la realización del film.

Es que a pocos días del estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la familia reclamó que la producción no les permitía ver la película antes que el resto del público. Si bien Betty Olave, su mamá, no quiso pronunciarse al respecto, Magalí, la prima de Rodrigo, salió públicamente a contar el drama que estaban viviendo y a pedir por favor que se la dejen ver, como ya lo había hecho el elenco. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno envió un irónico mensaje con un video de su hermano.

Finalmente, la producción cedió y Beatriz Olave y el resto de su familia pudieron cumplir con su pedido, aunque decidieron no compartir sus impresiones. Solo lo hizo Ulises, con una imagen bien clara en sus redes sociales:

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Ramiro BuenoFamilia Bueno Olaveel potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial