• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

El cuartetero aclaró su postura con su sobrino, quien fue el ideólogo del film que contará la historia de su papá.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
30 de septiembre 2018, 21:26hs
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la película sobre la vida del Potro, Ulises Bueno levantó bandera blanca y le envió un mensaje a su sobrino Ramiro, el hijo de Rodrigo, en señal de apoyo a pesar de todo lo que viene sucediendo.

"Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!!", escribió el Barba, en clara alusión a la idea de que la familia Bueno Olave no estaba conforme con el consentimiendo prestado por el hijo del ídolo fallecido para la realización del film.

Es que a pocos días del estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la familia reclamó que la producción no les permitía ver la película antes que el resto del público. Si bien Betty Olave, su mamá, no quiso pronunciarse al respecto, Magalí, la prima de Rodrigo, salió públicamente a contar el drama que estaban viviendo y a pedir por favor que se la dejen ver, como ya lo había hecho el elenco. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno envió un irónico mensaje con un video de su hermano.

Finalmente, la producción cedió y Beatriz Olave y el resto de su familia pudieron cumplir con su pedido, aunque decidieron no compartir sus impresiones. Solo lo hizo Ulises, con una imagen bien clara en sus redes sociales:

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Ramiro BuenoFamilia Bueno Olaveel potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial