EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

El cuartetero aclaró su postura con su sobrino, quien fue el ideólogo del film que contará la historia de su papá.

Por Dahyana Terradas
30 de septiembre 2018, 21:26hs
La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la película sobre la vida del Potro, Ulises Bueno levantó bandera blanca y le envió un mensaje a su sobrino Ramiro, el hijo de Rodrigo, en señal de apoyo a pesar de todo lo que viene sucediendo.

"Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!!", escribió el Barba, en clara alusión a la idea de que la familia Bueno Olave no estaba conforme con el consentimiendo prestado por el hijo del ídolo fallecido para la realización del film.

Es que a pocos días del estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la familia reclamó que la producción no les permitía ver la película antes que el resto del público. Si bien Betty Olave, su mamá, no quiso pronunciarse al respecto, Magalí, la prima de Rodrigo, salió públicamente a contar el drama que estaban viviendo y a pedir por favor que se la dejen ver, como ya lo había hecho el elenco. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno envió un irónico mensaje con un video de su hermano.

Finalmente, la producción cedió y Beatriz Olave y el resto de su familia pudieron cumplir con su pedido, aunque decidieron no compartir sus impresiones. Solo lo hizo Ulises, con una imagen bien clara en sus redes sociales:

Temas de la nota

Ramiro BuenoFamilia Bueno Olaveel potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video
  • Perdió a 17 familiares en las inundaciones de Brasil y algunos no aparecen: “Tengo que ser fuerte”
  • Hallaron en la Patagonia el fósil de un dinosaurio del tamaño de una gallina: por qué es clave
  • Cuánto cobran jubilados y pensionados en marzo con el bono de $70.000 de Anses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial