• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno homenajeará a los trabajadores con un videoclip

El cantante dio un adelanto sobre la nueva canción que estrenará en junio en todas las plataformas digitales.

27 de mayo 2021, 22:07hs
Ulises Bueno ultima detalles de su nuevo tema "Recreo".
Ulises Bueno ultima detalles de su nuevo tema "Recreo".

El 2020 fue un año difícil para todos debido a la estricta cuarentena por la pandemia del coronavirus. El 2021 no es la excepción y el sector musical, si bien siguió trabajando con nuevos temas, los shows presenciales duraron poco con las nuevas restricciones.

Ulises Bueno reconoció, en una entrevista que dio en exclusiva a Telenoche, que el año pasado descuidó su carrera como cantante. Pero no se da por vencido y se ilusiona con reconquistar a su público.

 + MIRÁ MÁS: El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

Después de su gran debut en La Academia de ShowMatch junto a la bailarina Rocío Pardo, con quien está de novio, el cantante cordobés trabaja al mismo tiempo para un nuevo proyecto.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

A través de las redes sociales, adelantó que homenajeará a todos los trabajadores en medio de la difícil situación económica y social que estamos atravesando en Argentina.

El próximo miércoles 2 de junio a las 20:00 estrenará a través de su canal oficial de YouTube su nueva canción "Recreo" y promete llevar alegría a todos los hogares. "Cada día en cada lugar, soy cada uno de ustedes", expresó Ulises Bueno.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

videoclipRecreocanciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial