Pasar al contenido principal
Viernes 02 de Octubre de 2020

Ulises Bueno hará una campaña para ayudar por los incendios

El cuartetero visitó las sierras y ofreció su ayuda para las personas afectadas.

De manera espontánea, Ulises Bueno visitó este jueves Valle Hermoso y mostró su preocupación por los daños producidos en los últimos días por los incendios. El cuartetero llegó a la comuna y, en una reunión con el intendente Jorge Caserio, se ofreció a realizar una campaña para reunir fondos a ser distribuidos entre los damnificados por los incendios en el Valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: El fin de semana en las sierras de Ulises Bueno.

‘Tuve la visita de Ulises bueno, quien propuso abrir una cuenta para recaudar fondos para los damnificados por los incendios. Él la va a publicitar entre diferentes empresarios, clubes de futbol y personalidades’, explicó el mandatario, quien además se desempeña como presidente de la Comunidad Regional Punilla.

La zona ha sido fuertemente devastada por el fuego y muchas personas perdieron animales, pasturas y hasta sus viviendas. El objetivo es crear una cuenta especial, que el cuartetero difundirá en sus redes sociales para que la gente colabore con las personas afectadas de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.

Este viernes, los representantes del artista ultimaron los detalles de la campaña, que se lanzaría la próxima semana. 

"Estaba afligido, preocupado por los incendios, nos contó que siempre visita las sierras y quería ver de qué forma podía ayudar", indicó Gabriel Caserio. 

+ VIDEO: El intendente de Valle Hermoso contó sobre la visita de Ulises:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios