• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno hace campaña por una "Córdoba sin incendios"

El cuartetero encabeza una movida para recaudar fondos para los afectados por las llamas. Cómo colaborar.

05 de octubre 2020, 17:06hs
Ulises Bueno, comprometido con la realidad de los incendios en Córdoba.
Ulises Bueno, comprometido con la realidad de los incendios en Córdoba.
Seguinos en Google

Los incendios que azotan Córdoba por estos días hicieron conmover a Ulises Bueno quien, como adelantó Cuarteteando el viernes, personalmente fue a Valle Hermoso para reunirse con el intendente y ver de qué manera poner a disposición su imagen para colaborar. 

Ulises Bueno hace campaña por una "Córdoba sin incendios"
Ulises Bueno hace campaña por una "Córdoba sin incendios"

Así, durante el fin de semana el cuartetero lanzó una campaña en sus redes sociales, donde llamó a pequeñas y grandes empresas, y a quienes quieran hacerlo, a colaborar con donaciones para los afectados por el fuego en el Valle de Punilla. "No solamente es el fuego, sino el daño que deja en nuestras tierras", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba dio su postura sobre el lenguaje inclusivo.

A la iniciativa se sumaron amigos del cantante, que enviaron su video y lanzaron la convocatoria en sus propias cuentas. Javier Calamaro, Carli Jiménez, Wanchope Ábila, Hernán Bernardello, José Palazzo, Camilo Nicolás, entre otros, también pidieron ayuda para quienes lo perdieron todo por las llamas.

+ VIDEO: Ulises Bueno y amigos, unidos contra los incendios:

Video Placeholder

Cómo colaborar

Todos aquellos que quieran contribuir con donaciones económicas, deberán comunicarse por WhatsApp al número: 351 3 56 95 44. También pueden escribir por Instagram a la cuenta: @cordobasinincendios. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

IncendiossolidaridadRamón Wanchope Ábilaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial