Pasar al contenido principal
Lunes 05 de Octubre de 2020

Ulises Bueno hace campaña por una “Córdoba sin incendios”

El cuartetero encabeza una movida para recaudar fondos para los afectados por las llamas. Cómo colaborar.

Los incendios que azotan Córdoba por estos días hicieron conmover a Ulises Bueno quien, como adelantó Cuarteteando el viernes, personalmente fue a Valle Hermoso para reunirse con el intendente y ver de qué manera poner a disposición su imagen para colaborar. 

Así, durante el fin de semana el cuartetero lanzó una campaña en sus redes sociales, donde llamó a pequeñas y grandes empresas, y a quienes quieran hacerlo, a colaborar con donaciones para los afectados por el fuego en el Valle de Punilla. "No solamente es el fuego, sino el daño que deja en nuestras tierras", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba dio su postura sobre el lenguaje inclusivo.

A la iniciativa se sumaron amigos del cantante, que enviaron su video y lanzaron la convocatoria en sus propias cuentas. Javier Calamaro, Carli Jiménez, Wanchope Ábila, Hernán Bernardello, José Palazzo, Camilo Nicolás, entre otros, también pidieron ayuda para quienes lo perdieron todo por las llamas.

+ VIDEO: Ulises Bueno y amigos, unidos contra los incendios:

Cómo colaborar

Todos aquellos que quieran contribuir con donaciones económicas, deberán comunicarse por WhatsApp al número: 351 3 56 95 44. También pueden escribir por Instagram a la cuenta: @cordobasinincendios. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios