• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Irreconocible: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina

El cuartetero se caracterizó como el cantante español para interpretar "19 días y 500 noches". Qué le dijo el jurado.

31 de mayo 2021, 21:52hs
Marcelo, sorprendido al ver a Ulises como Sabina.
Marcelo, sorprendido al ver a Ulises como Sabina.
Seguinos en Google

Comenzó la segunda gala del desafío de imitaciones en La Academia de Showmatch y Ulises Bueno sorprendió a todos con su caracterización de Joaquín Sabina. Totalmente irreconocible, el cuartetero salió a la pista vistiendo un traje verde y el clásico sombrero del cantante español, dejando notar su identidad solo por el timbre de su voz.

+ MIRÁ MÁS: El debut de Ulises Bueno y Rocío en Showmatch, donde comenzó su amor.

"Hace ocho años que no me afeitaba", contó entre risas a Marcelo Tinelli, a quien le confesó que tuvo varios cortes en su cara durante el proceso. Además, reveló que eligió a Sabina "porque no baila". 

+ VIDEO: La sorprendente imitación de Ulises a Joaquín Sabina:

Video Placeholder

Tras una divertida previa, los novios se ubicaron en la pista, donde el cantante interpretó el clásico "19 días y 500 noches" con la guitarra, mientras Rocío bailaba a su alrededor. 

Ángel de Brito valoró la apuesta que hizo la pareja cordobesa por hacer algo totalmente diferente al elegir a este personaje. De todas formas, les puso un seis. 

+ VIDEO: "19 días y 500 noches", Ulises Bueno en Showmatch:

Video Placeholder

Por su parte Pampita, que tiene el voto secreto esta semana, dijo que la voz "estuvo muy bien lograda" y destacó la química entre ellos.  "La parte vocal es la más acertada hasta acá, te quedó muy bien", le dijo Jimena Barón, quien les puso otro seis en la anotación. 

Totalmente sorprendido, Hernán Piquín concluyó: "Está Sabina acá".

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

La AcademiaShowMatchJoaquín SabinaRocío Pardoimitaciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comedor universitario en Córdoba 2026: días, horarios, precios y cómo acceder al menú
  • Emilia Mernes admitió “diferencias” en medio del escándalo con Tini y publicó un desesperado pedido
  • Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha
  • Un chico de 15 años asesinó a balazos a dos profesoras: el alarmante video que publicó minutos antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial