• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Irreconocible: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina

El cuartetero se caracterizó como el cantante español para interpretar "19 días y 500 noches". Qué le dijo el jurado.

31 de mayo 2021, 21:52hs
Marcelo, sorprendido al ver a Ulises como Sabina.
Marcelo, sorprendido al ver a Ulises como Sabina.
Seguinos en Google

Comenzó la segunda gala del desafío de imitaciones en La Academia de Showmatch y Ulises Bueno sorprendió a todos con su caracterización de Joaquín Sabina. Totalmente irreconocible, el cuartetero salió a la pista vistiendo un traje verde y el clásico sombrero del cantante español, dejando notar su identidad solo por el timbre de su voz.

+ MIRÁ MÁS: El debut de Ulises Bueno y Rocío en Showmatch, donde comenzó su amor.

"Hace ocho años que no me afeitaba", contó entre risas a Marcelo Tinelli, a quien le confesó que tuvo varios cortes en su cara durante el proceso. Además, reveló que eligió a Sabina "porque no baila". 

+ VIDEO: La sorprendente imitación de Ulises a Joaquín Sabina:

Video Placeholder

Tras una divertida previa, los novios se ubicaron en la pista, donde el cantante interpretó el clásico "19 días y 500 noches" con la guitarra, mientras Rocío bailaba a su alrededor. 

Ángel de Brito valoró la apuesta que hizo la pareja cordobesa por hacer algo totalmente diferente al elegir a este personaje. De todas formas, les puso un seis. 

+ VIDEO: "19 días y 500 noches", Ulises Bueno en Showmatch:

Video Placeholder

Por su parte Pampita, que tiene el voto secreto esta semana, dijo que la voz "estuvo muy bien lograda" y destacó la química entre ellos.  "La parte vocal es la más acertada hasta acá, te quedó muy bien", le dijo Jimena Barón, quien les puso otro seis en la anotación. 

Totalmente sorprendido, Hernán Piquín concluyó: "Está Sabina acá".

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

La AcademiaShowMatchJoaquín SabinaRocío Pardoimitaciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ruleta rusa y adolescentes: investigan la muerte de un joven de 20 años baleado en la cabeza
  • Funcionario brasileño baleó a sus hijos y se quitó la vida tras descubrir que la esposa le fue infiel
  • Chats revelan cómo uno de los acusados por Sebastián se jactaba de robar motos: “Quemadazo con el conjuntito”
  • Habrá un corte parcial por 15 días en una importante avenida del centro de Córdoba: el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial