• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno homenajea a su staff en su nuevo video

Ya salió "La despedida", con un video grabado en Buenos Aires que muestra el detrás de escena de los shows.

15 de julio 2021, 20:44hs
Ulises llegando al Gran Rex.
Ulises llegando al Gran Rex.
Seguinos en Google

Detrás de un artista exitoso a nivel nacional hay mucha gente que trabaja para que las presentaciones salgan bien y tengan la calidad que el público merece. Los músicos, en un primer escalón más visibles, pero también están los asistentes, sonidistas, técnicos, iluminadores, plomos y demás integrantes del staff, que hacen que el cantante se luzca en el escenario. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo arquero del Sevilla cantó "La mano de Dios" en su presentación.

En su nuevo video, Ulises Bueno decidió realizarles un homenaje y mostrar sus rostros. El tema se llama "La despedida", y muestra el detrás de escena de un show, desde que todos se bajan del colectivo hasta el momento de salir a escena, pasando por el armado y la prueba de sonido. 

+ VIDEO: "La despedida", Ulises Bueno:

Video Placeholder

El video fue grabado durante los dos shows que el cuartetero realizó en el Gran Rex y tiene imágenes aéreas de Buenos Aires y el obelisco. 

"Gracias a todo el staff de músicos y técnicos que hace posible cada presentación de Ulises Bueno", se lee en el final del clip. 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Nuevo videoBuenos AiresGran RexStaffulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Unión en busca de más puntos para asegurar la localía: hora, TV y posibles formaciones
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial