• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno homenajea a su staff en su nuevo video

Ya salió "La despedida", con un video grabado en Buenos Aires que muestra el detrás de escena de los shows.

15 de julio 2021, 20:44hs
Ulises llegando al Gran Rex.
Ulises llegando al Gran Rex.
Seguinos en Google

Detrás de un artista exitoso a nivel nacional hay mucha gente que trabaja para que las presentaciones salgan bien y tengan la calidad que el público merece. Los músicos, en un primer escalón más visibles, pero también están los asistentes, sonidistas, técnicos, iluminadores, plomos y demás integrantes del staff, que hacen que el cantante se luzca en el escenario. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo arquero del Sevilla cantó "La mano de Dios" en su presentación.

En su nuevo video, Ulises Bueno decidió realizarles un homenaje y mostrar sus rostros. El tema se llama "La despedida", y muestra el detrás de escena de un show, desde que todos se bajan del colectivo hasta el momento de salir a escena, pasando por el armado y la prueba de sonido. 

+ VIDEO: "La despedida", Ulises Bueno:

Video Placeholder

El video fue grabado durante los dos shows que el cuartetero realizó en el Gran Rex y tiene imágenes aéreas de Buenos Aires y el obelisco. 

"Gracias a todo el staff de músicos y técnicos que hace posible cada presentación de Ulises Bueno", se lee en el final del clip. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

3

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

Nuevo videoBuenos AiresGran RexStaffulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un enganchado de tres temas, grabados en vivo en La Morocha.

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

El artista compartió en sus redes sociales un video junto a Sarita.

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mudo Vázquez volvió a casa y el Gigante explotó en aplausos
  • Belgrano iguala ante Tigre en el reencuentro con su público en el Gigante de Alberdi
  • Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1
  • “Siempre en mi corazón”: el adiós de la familia de la argentina hallada muerta en Los Ángeles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial