Pasar al contenido principal
Martes 18 de Diciembre de 2018

Se enamoró en el baile y lo busca desesperada

Una historia de amor en el show de Ulises Bueno.

Desde hace más de un mes, Mica no puede dormir pensando en lo que pasó. Fue un viernes cualquiera a La Morocha, a ver a Ulises Bueno con su hermana y una amiga, como hace siempre. Ella estaba viendo el show desde abajo. Él, en uno de los balcones del vip. Cruzaron miradas.

+ MIRÁ MÁS: Entrevista exclusiva con Ulises Bueno: "Mi sueño está muy cerca".

Empezó a sonar "Intento" y el se la cantó desde arriba. Cuando terminó, bajó a buscarla. Pasó a su lado, le dio una vueltita y siguió. Ella tenía una pulsera en la mano, que en un movimiento desafortunado quedó enganchada en su ropa. 

+ Enviá tu historia de pasión cuartetera a las redes sociales de Cuarteteando.

Ese pequeño instante que compartieron alcanzó para que ella se quedara perdidamente enamorada de él. "Necesito encontrarlo, fue amor a primera vista", dice. Siguió bailando, esperando volver a cruzarlo en la noche, pero eso no pasó. "Cuando quise buscarlo ya se había ido, no lo encontré más", expresó.

El único recuerdo de él que tiene es la foto de Ulises de ese baile. Él sale ahí arriba, mirando hacia donde estaba ella. 

Mica sueña con volver a verlo y compartir más canciones con él. Si estás leyendo esto y sentís que esta historia puede ser la tuya, si bailaste con una chica en La Morocha y te quedó su pulserita en la mano, comunicate con nosotros por Facebook o Instagram y te ponemos en contacto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios