• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises hizo subir a dos chicas y sus fans estallaron

El clásico de viernes de La Morocha tuvo presencias internacionales, pero las seguidoras del Barba no lo vieron con buenos ojos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de junio 2018, 18:32hs
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.
Seguinos en Google

Las chicas mueren por Ulises Bueno. La rompe en los escenarios de todo el país y es uno de los solteros más codiciados del mundo del cuarteto. Por eso, sus seguidoras están siempre atentas a cualquier mujer que se le acerque.

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial.

Este viernes, en el último show en La Morocha antes de sus vacaciones, el Barba tuvo visitas internacionales. Nicole es de Venezuela, pero vive en Córdoba hace un tiempo y ya se hizo fanática del "cuarteto del Bueno". Olivia vino de más lejos, es de Suecia y está de paso por nuestra ciudad, pero ama a Ulises y pudo cumplir su sueño de cantar con él la canción "9 días".

Y el placer de dos visitas de unas Uliseras extranjeras, gracias Olivia de Suecia 🇸🇪 por llegarte a nuestro baile y...

Posted by Ulises Bueno on Saturday, June 23, 2018

Tras subir la publicación, las fanáticas de Ulises se volvieron locas y llenaron las fotos de comentarios. "Si sabíamos nos hacíamos extranjeras", "qué envidia", "hay que ser extranjera para subir", "sube a las de otro país y yo que soy de acá nunca pude", son algunas de las líneas que se pueden leer. Hasta no faltó quien destacó las "caras" de las mujeres que están en la primera fila. Se ve que las fans del Caño lo quieren para ellas solas y no están dispuestas a compartir. ¡Tranquilas chicas!

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno rompió otro récord en Spotify.

Recordemos que esta noche Ulises se despide de su gente por unos días, con un baile en el Deportivo.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

la morochaVenezuelafanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • “Mucho sexo”: la hincha viral de Belgrano reapareció y estalló de euforia tras el pase a semis
  • Locura pirata: así festejaron los hinchas y jugadores de Belgrano tras vencer a Unión
  • Belgrano espera: el partido que define rival y si la semifinal se juega en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial