• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises hizo subir a dos chicas y sus fans estallaron

El clásico de viernes de La Morocha tuvo presencias internacionales, pero las seguidoras del Barba no lo vieron con buenos ojos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de junio 2018, 18:32hs
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.

Las chicas mueren por Ulises Bueno. La rompe en los escenarios de todo el país y es uno de los solteros más codiciados del mundo del cuarteto. Por eso, sus seguidoras están siempre atentas a cualquier mujer que se le acerque.

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial.

Este viernes, en el último show en La Morocha antes de sus vacaciones, el Barba tuvo visitas internacionales. Nicole es de Venezuela, pero vive en Córdoba hace un tiempo y ya se hizo fanática del "cuarteto del Bueno". Olivia vino de más lejos, es de Suecia y está de paso por nuestra ciudad, pero ama a Ulises y pudo cumplir su sueño de cantar con él la canción "9 días".

Y el placer de dos visitas de unas Uliseras extranjeras, gracias Olivia de Suecia 🇸🇪 por llegarte a nuestro baile y...

Posted by Ulises Bueno on Saturday, June 23, 2018

Tras subir la publicación, las fanáticas de Ulises se volvieron locas y llenaron las fotos de comentarios. "Si sabíamos nos hacíamos extranjeras", "qué envidia", "hay que ser extranjera para subir", "sube a las de otro país y yo que soy de acá nunca pude", son algunas de las líneas que se pueden leer. Hasta no faltó quien destacó las "caras" de las mujeres que están en la primera fila. Se ve que las fans del Caño lo quieren para ellas solas y no están dispuestas a compartir. ¡Tranquilas chicas!

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno rompió otro récord en Spotify.

Recordemos que esta noche Ulises se despide de su gente por unos días, con un baile en el Deportivo.

Lo más leído

1

De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

2

Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

3

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

4

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

la morochaVenezuelafanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas contaron las sensaciones de volver a un estadio.

Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

El artista recibió dos reconocimientos por su trayectoria en el cuarteto.

De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

DesaKTa2 y el reto de Euge Quevedo.

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron
  • ¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams
  • Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial