Pasar al contenido principal
Sábado 23 de Junio de 2018

Ulises hizo subir a dos chicas y sus fans estallaron

El clásico de viernes de La Morocha tuvo presencias internacionales, pero las seguidoras del Barba no lo vieron con buenos ojos.

Las chicas mueren por Ulises Bueno. La rompe en los escenarios de todo el país y es uno de los solteros más codiciados del mundo del cuarteto. Por eso, sus seguidoras están siempre atentas a cualquier mujer que se le acerque.

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial.

Este viernes, en el último show en La Morocha antes de sus vacaciones, el Barba tuvo visitas internacionales. Nicole es de Venezuela, pero vive en Córdoba hace un tiempo y ya se hizo fanática del "cuarteto del Bueno". Olivia vino de más lejos, es de Suecia y está de paso por nuestra ciudad, pero ama a Ulises y pudo cumplir su sueño de cantar con él la canción "9 días".

Tras subir la publicación, las fanáticas de Ulises se volvieron locas y llenaron las fotos de comentarios. "Si sabíamos nos hacíamos extranjeras", "qué envidia", "hay que ser extranjera para subir", "sube a las de otro país y yo que soy de acá nunca pude", son algunas de las líneas que se pueden leer. Hasta no faltó quien destacó las "caras" de las mujeres que están en la primera fila. Se ve que las fans del Caño lo quieren para ellas solas y no están dispuestas a compartir. ¡Tranquilas chicas!

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno rompió otro récord en Spotify.

Recordemos que esta noche Ulises se despide de su gente por unos días, con un baile en el Deportivo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios