• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises hizo subir a dos chicas y sus fans estallaron

El clásico de viernes de La Morocha tuvo presencias internacionales, pero las seguidoras del Barba no lo vieron con buenos ojos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de junio 2018, 18:32hs
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.
¿Qué pensará Ulises de los celos de sus fanáticas? Foto: Germán Vignoli.
Seguinos en Google

Las chicas mueren por Ulises Bueno. La rompe en los escenarios de todo el país y es uno de los solteros más codiciados del mundo del cuarteto. Por eso, sus seguidoras están siempre atentas a cualquier mujer que se le acerque.

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial.

Este viernes, en el último show en La Morocha antes de sus vacaciones, el Barba tuvo visitas internacionales. Nicole es de Venezuela, pero vive en Córdoba hace un tiempo y ya se hizo fanática del "cuarteto del Bueno". Olivia vino de más lejos, es de Suecia y está de paso por nuestra ciudad, pero ama a Ulises y pudo cumplir su sueño de cantar con él la canción "9 días".

Y el placer de dos visitas de unas Uliseras extranjeras, gracias Olivia de Suecia 🇸🇪 por llegarte a nuestro baile y...

Posted by Ulises Bueno on Saturday, June 23, 2018

Tras subir la publicación, las fanáticas de Ulises se volvieron locas y llenaron las fotos de comentarios. "Si sabíamos nos hacíamos extranjeras", "qué envidia", "hay que ser extranjera para subir", "sube a las de otro país y yo que soy de acá nunca pude", son algunas de las líneas que se pueden leer. Hasta no faltó quien destacó las "caras" de las mujeres que están en la primera fila. Se ve que las fans del Caño lo quieren para ellas solas y no están dispuestas a compartir. ¡Tranquilas chicas!

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno rompió otro récord en Spotify.

Recordemos que esta noche Ulises se despide de su gente por unos días, con un baile en el Deportivo.

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

3

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

4

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

la morochaVenezuelafanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial