• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se lesionó el oído mientras cantaba en un baile

Ocurrió en un show en el marco de la Fiesta Tradicional de Comida al Disco en Monte Buey. Su estado de salud.

16 de abril 2023, 22:43hs
Ulises Bueno sufrió un percance en su presentación en Monte Buey.
Ulises Bueno sufrió un percance en su presentación en Monte Buey.
Seguinos en Google

La salud de Ulises Bueno volvió a ser noticia. Luego de anunciar su alejamiento de los escenarios hasta 2024, el Barba sufrió un percance mientras cantaba en un show en el marco de la Fiesta Tradicional de Comida al Disco en Monte Buey.

De acuerdo al entorno del músico, aproximadamente en el minuto 30 del show tuvo una falla en sus auriculares, lo que le generó un dolor agudo en el oído. Debido al incidente, la actuación se detuvo durante unos minutos hasta que se recuperó.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno habló de su receso: “Es necesario padecer la tristeza”

Ante la eventualidad, Ulises fue revisado por personal médico, que concluyó que "sufrió una descarga acústica en el oído izquierdo, lo cual le produjo aturdimiento, mareo y dolor intenso". 

"Al examen médico, se observa la membrana timpánica intacta en buen estado, sin presencia de sangre. El cantante se encuentra en buen estado de salud", sentenció el parte de los profesionales de la salud que lo atendieron.

Ulises Bueno se lesionó el oído mientras cantaba en un baile
Ulises Bueno se lesionó el oído mientras cantaba en un baile

Afortunadamente para sus fans presentes, el "Caño" pudo volver a las tablas y terminar su actuación sin problemas.

"Mañana se le harán los estudios para ver bien su estado", expresaron sus allegados.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Saludbailelesiónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer
  • Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial