En los últimos días, se generó una situación muy incómoda en Buenos Aires, cuando desde el programa Infama dijeron que Ulises estaba pasando un mal momento de salud. Mostraron una imagen suya supuestamente desmayado en el escenario, pero más tarde aclararon que se trataba de un acting.
Esto generó mucho malestar entre sus seguidores, que se preocuparon por su ídolo.
+ MIRÁ MÁS: El acting de Ulises que generó revuelo.
En una entrevista radial con "Córdoba al Cuadrado", programa conducido por Jorge Cuadrado, el Barba dijo que "no le da importancia" y se encargó de aclarar finalmente a qué se debió esta situación.
Contó que él tenía una entrevista pactada con la revista Papparazzi, dirigida por Luis Ventura, se quedó dormido y no asistió. Esto generó molestia en el medio, por lo que sospecha que el periodista lo hizo a manera de venganza producto de ese enojo. "Buscó narrar todo para hacerme quedar mal porque yo no le había dado la nota", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos.
Además, habló sobre su relación con La Mona Jiménez, al cual dijo que admira mucho. Respecto a su visita a Forja en los 50 años, dijo que "tenía un poco de miedo de ir", no por él sino por su entorno, que quizás veían con recelo que él vaya. Sin embargo asegura que lo trataron muy bien, y que La Mona "lo empuja a seguir hacia adelante".
Ulises visita constantemente los bailes de otros cuarteteros, y dijo que lo hace "para no generar rivalidad entre los seguidores de distintas bandas". Asegura que detrás de los personajes, hay mucha amistad y compañerismo entre ellos, por lo que las visitas intentan reflejar eso: "Yo soy un antiviolencia", dijo.
Sobre su situación sentimental, aclaró que sigue soltero y que no tiene tiempo para estar en pareja. "La gente piensa que yo termino el baile con mujeres y excesos, pero la verdad es que lo termino sólo, con dos amigos tomando un champagne tranquilos y charlando sobre lo que vivimos", aclaró.
Mirá la entrevista completa acá: