• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "En este medio no hay espacio para las mujeres"

En su primera aparición artística en cuarentena junto a su prima, se mostró muy crítico con los empresarios por el rol de las cantantes en el cuarteto.

31 de agosto 2020, 14:55hs
Ulises y Magui la rompieron en una transmisión en vivo juntos.
Ulises y Magui la rompieron en una transmisión en vivo juntos.
Seguinos en

El sábado fue una noche especial para los uliseros, que después de más de cinco meses pudieron volver a ver a su ídolo en un escenario. Eso sí, de manera virtual porque fue a través de la transmisión por streaming en la que participó como invitado de su prima Magalí Olave.

Ulises Bueno: "En este medio no hay espacio para las mujeres"
Ulises Bueno: "En este medio no hay espacio para las mujeres"

Ulises se lució con canciones de su repertorio, como "Amada mía", "Gabriela", "Qué será", "Desordenada", entre otros. Hubo lugar para el recuerdo y también para las anécdotas. Los primos se sentaron en el living y miraron imágenes de sus comienzos, cuando eran unos adolescentes que se iniciaban de manera profesional en la música.

+ MIRÁ MÁS: La noche en que el Orfeo vibró al ritmo de La Mona Jiménez.

El presentador les recordó cuando, una vez consumado el éxito de Ulises, este le dio la oportunidad a Magalí de cantar en las pausas de sus bailes: "Nadie le brindaba la posibilidad de que ella se pueda lucir y mostrar lo que hacía, este medio es muy celoso, muy envidioso e hipócrita, no le dan la oportunidad a alguien que quiera proyectar y crecer (...), si no tenés un respaldo importante lamentablemente cuetsta mucho ser escuchado, yo tenía que apoyarla, la amo y lo que hace es hermoso", dijo.

El cantante reflexionó sobre el rol de las cantantes en la música de Córdoba: "Es una artista que está siendo humillada por ser mujer, en este medio lamentablemente no hay espacio para las mujeres, por la hipocresía que tienen los empresarios de no confiar en que se puede transmitir amor más allá de la condición sexual", dijo, y remarcó que para él era importante darle un espacio a su prima en su propio baile: "Yo tenía que darle la oportunidad".

El "baile", que fue transmitido por la plataforma Artistas en vivo para quienes compraron la entrada, comenzó pasadas las 22hs, con la cantante interpretando "90 minutos" y siguió con las mejores canciones de su nuevo disco "Aprender a volar".

Tras los primeros 15 minutos de show, Ulises Bueno apareció en el estribillo, con un sorprendente look con lentes, pelo rojo y campera plateada, al tono con su prima. 

"Después de tanto tiempo volvimos a cuartetear, y junto a la "babosa", como siempre", dijo el cantante.

Ulises Bueno: "En este medio no hay espacio para las mujeres"
Ulises Bueno: "En este medio no hay espacio para las mujeres"

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón: del escenario a vender lomitos en cuarentena.

"¿En qué ciudad de Córdoba fuimos solamente a comer milanesas?", le preguntó Maga, y juntos recordaron de una noche a la que fueron a dar un show en Laguna Larga y, después de probar sonido, se tuvieron que volver sin cantar porque no habían vendido ni una entrada. 

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

streamingMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral
  • Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”
  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial