• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui Olave

El cuartetero cantó, bromeó y hasta imitó a La Mona como invitado en el escenario de su prima.

13 de septiembre 2021, 16:37hs
Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui Olave
Seguinos en Google

El viernes 10 de septiembre Magalí Olave se presentó en Palmira Cerro, y tuvo entre el público a una visita estelar. Allí estaba su primo Ulises Bueno, quien aprovechó la noche libre sin bailes para ir con su novia Rocío Pardo y su equipo a disfrutar del show. 

Y como todos los presentes esperaban, la cuartetera lo invitó a subir al escenario para cantar juntos, como en los viejos tiempos. Con una complicidad visible entre ellos, los primos se mostraron divertidos en las tablas, bailando, haciendo chistes y hasta con una imitación de él incluída. 

+ VIDEO Ulises y Magui cantaron en Palmira:

Video Placeholder

"Es un placer estar compartiendo con mi prima, a quien yo quiero mucho, la banco siempre y la apoyo y la defiendo con todo mi corazón", dijo el Caño al terminar la canción. Ella resaltó la particularidad de la escena: "No sabés que gracioso es verte que aplaudas ahí abajo, nunca me pasó". "A mi tampoco", bromeó él.

"Gracias a ustedes por la producción de semejante show. La verdad es que me siento chiquito", siguió. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó "Intento" con Mau y Ricky.

Ulises fue un pilar muy importante en los comienzos de la carrera de Magui. Cuando eran adolescentes se presentaban en formato de dúo y, más adelante, tras su regreso de Bélgica, le dio un lugar en sus bailes y la impulsó para que su público la conozca. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Familia Bueno OlaveMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros
  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial