• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui Olave

El cuartetero cantó, bromeó y hasta imitó a La Mona como invitado en el escenario de su prima.

13 de septiembre 2021, 16:37hs
Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui Olave
Seguinos en Google

El viernes 10 de septiembre Magalí Olave se presentó en Palmira Cerro, y tuvo entre el público a una visita estelar. Allí estaba su primo Ulises Bueno, quien aprovechó la noche libre sin bailes para ir con su novia Rocío Pardo y su equipo a disfrutar del show. 

Y como todos los presentes esperaban, la cuartetera lo invitó a subir al escenario para cantar juntos, como en los viejos tiempos. Con una complicidad visible entre ellos, los primos se mostraron divertidos en las tablas, bailando, haciendo chistes y hasta con una imitación de él incluída. 

+ VIDEO Ulises y Magui cantaron en Palmira:

Video Placeholder

"Es un placer estar compartiendo con mi prima, a quien yo quiero mucho, la banco siempre y la apoyo y la defiendo con todo mi corazón", dijo el Caño al terminar la canción. Ella resaltó la particularidad de la escena: "No sabés que gracioso es verte que aplaudas ahí abajo, nunca me pasó". "A mi tampoco", bromeó él.

"Gracias a ustedes por la producción de semejante show. La verdad es que me siento chiquito", siguió. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó "Intento" con Mau y Ricky.

Ulises fue un pilar muy importante en los comienzos de la carrera de Magui. Cuando eran adolescentes se presentaban en formato de dúo y, más adelante, tras su regreso de Bélgica, le dio un lugar en sus bailes y la impulsó para que su público la conozca. 

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

Familia Bueno OlaveMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video
  • Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas
  • Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista
  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial