• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

El Barba se enojó por una pelea y reflexionó en el escenario sobre el uso de las drogas y la violencia en la juventud.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de abril 2018, 21:55hs
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
Seguinos en Google

Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Magui Olave cantaron "Oncemil" juntos.

Mientras cantaba "Te llevaste todo", el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar. 

"Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen".

"Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p...", dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas: 

"Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa".

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco", agregó, visiblemente enojado.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno por la pérdida de su mascota.

Por último, pidió al resto de los presentes que "no escondan" a los culpables, que los "manden al frente" para terminar con este tipo de escenas. "Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa", sentenció.

La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.

+ Mirá el video del momento:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

Villa Retiroviolenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora abrió el periodo legislativo con un paquete de anuncios y críticas a la oposición
  • Llaryora, fuerte contra Juez: “Obstruir es ponerse del lado de los narcotraficantes”
  • Volvían de la Costa, quedaron varados 10 horas en la ruta y la Justicia ordenó indemnizarlos
  • Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial