• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

El Barba se enojó por una pelea y reflexionó en el escenario sobre el uso de las drogas y la violencia en la juventud.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de abril 2018, 21:55hs
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
Seguinos en Google

Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Magui Olave cantaron "Oncemil" juntos.

Mientras cantaba "Te llevaste todo", el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar. 

"Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen".

"Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p...", dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas: 

"Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa".

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco", agregó, visiblemente enojado.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno por la pérdida de su mascota.

Por último, pidió al resto de los presentes que "no escondan" a los culpables, que los "manden al frente" para terminar con este tipo de escenas. "Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa", sentenció.

La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.

+ Mirá el video del momento:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

Villa Retiroviolenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba
  • Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra
  • “Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro
  • Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial