• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

El Barba se enojó por una pelea y reflexionó en el escenario sobre el uso de las drogas y la violencia en la juventud.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de abril 2018, 21:55hs
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
Seguinos en Google

Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Magui Olave cantaron "Oncemil" juntos.

Mientras cantaba "Te llevaste todo", el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar. 

"Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen".

"Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p...", dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas: 

"Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa".

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco", agregó, visiblemente enojado.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno por la pérdida de su mascota.

Por último, pidió al resto de los presentes que "no escondan" a los culpables, que los "manden al frente" para terminar con este tipo de escenas. "Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa", sentenció.

La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.

+ Mirá el video del momento:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura

Temas de la nota

Villa Retiroviolenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Brian Guzmán emocionado hasta las lágrimas en el baile de Q´Lokura.

¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura

Joaco Martín y Luciano Pereyra cantaron juntos.

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Los artistas expresaron su emoción tras un Movistar Arena agotado.

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial