EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno paró el baile y retó a los violentos

El Barba se enojó por una pelea y reflexionó en el escenario sobre el uso de las drogas y la violencia en la juventud.

Por Dahyana Terradas
22 de abril 2018, 21:55hs
El duro mensaje de Ulises contra los violentos.
Seguinos en

Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Magui Olave cantaron "Oncemil" juntos.

Mientras cantaba "Te llevaste todo", el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar. 

"Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen".

"Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p...", dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas: 

"Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa".

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco", agregó, visiblemente enojado.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno por la pérdida de su mascota.

Por último, pidió al resto de los presentes que "no escondan" a los culpables, que los "manden al frente" para terminar con este tipo de escenas. "Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa", sentenció.

La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.

+ Mirá el video del momento:

Cuarteto

Temas de la nota

Villa Retiroviolenciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado
  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial