Ulises Bueno dio un bailazo en la noche del sábado en Villa Retiro. Pero el show se vio opacado durante unos minutos por un conflicto entre los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Ulises y Magui Olave cantaron "Oncemil" juntos.
Mientras cantaba "Te llevaste todo", el Barba observó desde arriba cómo algunas personas se empezaron a pelear en medio de la pista de baile. La situación le molestó tanto que pidió a sus músicos que pararan de tocar.
"Están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen".
"Te estoy viendo, ahora te vas a sacar la remera y la gorra y a hacerte el p...", dijo muy ofuscado mientras señalaba a alguien. La gente enseguida comenzó a aplaudir el gesto de su ídolo y a condenar a los inadaptados. Pero Ulises ya estaba muy enojado por la triste escena que involucraba a unos pocos, y profundizó en lo que estaba pasando, con una reflexión al menos polémica sobre las drogas:
"Piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa".
"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfruten el estado de éxtasis, mientras no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, un faso, están totalmente confundidos por creerse valientes con hacer las cosas que hacen, esta es la juventud, y el futuro que tenemos nosotros, que buen país loco", agregó, visiblemente enojado.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno por la pérdida de su mascota.
Por último, pidió al resto de los presentes que "no escondan" a los culpables, que los "manden al frente" para terminar con este tipo de escenas. "Estamos podridos de la violencia, hasta cuándo vamos a vivir con eso, no tenemos nada que ver con ustedes, piensen en su familia, que los tienen que ir a ver a la morgue o a un hospital, váyanse a su casa", sentenció.
La Policía ingresó al lugar y se llevó a algunos de los protagonistas del escándalo. El baile siguió en paz, como tiene que ser.
+ Mirá el video del momento: