"Quiero vivir", fue el mensaje que dio Ulises Bueno al anunciar una pausa en su carrera y antes de despedirse de su gente ante un Forja repleto. Es que el cantante pedía a gritos un descanso mental de su tormentosa vida y poder vivir como si fuera una persona normal. Eso es lo que está haciendo y lo refleja en sus redes sociales.
Compartiendo música con un artista callejero en Buenos Aires, perdido en el subte con su hermano Flavio, visitando el hotel donde vivía el Potro, jugando al básquet y ahora, cantando frente a una ventana sobre el mar.
+MIRÁ MÁS: En su tiempo libre Ulises volvió a una de sus grandes pasiones
Así lo demuestra este video que el artista subió a su cuenta, donde se puede ver a un Ulises relajado que canta Bandido, el hit de Emanero, FMK y Rusherking.
+VIDEO: Ulises cantando trap frente al mar
En cuero, con sus tatuajes a la vista y con una cerveza fría en la mano, el Caño entona los versos del éxito lanzado en 2022 que superó las 50 millones reproducciones en YouTube. "Me vuelve loco este tema amigo", escribió etiquetando a Emanero, compositor y productor discográfico argentino. "Nanananana, sos el uno amigo", respondió el rapero. ¿Se aproximará un feat entre los artistas?